Armando habría asesinado a disparos a un hombre en Chalco, Edomex. Ya fue vinculado a proceso

Avatar

Autor: admin publiko 7 febrero, 2021


El hombre perdió la vida a causa de las lesiones causadas por arma de fuego, en tanto los responsables huyeron del lugar.

Ciudad de México, 07 febrero (SinEmbargo).- Un hombre fue asesinado a balazos cuando arribaba a un inmueble de la colonia Santa María Huexoculco, en el municipio de Chalco, Estado de México. Uno de sus probables agresores ya fue vinculado a proceso.

El hecho ocurrió el pasado 13 de diciembre, cuando la victima fue atacada a disparos con un arma de fuego por Armando Edgar “N” y otro sujeto.

El hombre perdió la vida a causa de las lesiones que presentaba, en tanto los responsables huyeron del lugar.

Tras el homicidio, la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) abrió una carpeta de investigación y con el avance de las indagatorias fue posible identificar y detener a Armando como probable partícipe.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de de Reinserción Social de Chalco para que se determinara su situación legal.

Luego de la revisión de los elementos de prueba recabados y aportados se determinó el inicio del proceso legal en contra de Edgar con un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Comentarios

comentarios