Armando Manzanero es hospitalizado por COVID-19; se desconoce el estado de salud del compositor

Avatar

Autor: admin publiko 17 diciembre, 2020


La Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) dio a conocer que el Maestro Armando Manzanero está siendo atendido conforme a los protocolos médicos establecidos.

Ciudad de México, 17 de diciembre (SinEmbargo).- El cantante y compositor Armando Manzanero fue hospitalizado debido a complicaciones provocadas por la COVID-19.

A través de un comunicado, la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) dio a conocer que el Maestro Armando Manzanero está siendo atendido conforme a los protocolos médicos establecidos.

“Agradecemos la preocupación y muestras de cariño de los autores y compositores, del público en general y de los medios de comunicación”.

La SACM no dio detalles sobre el estado de salud del compositor yucateco.

Los pasados días 13 y 14 de diciembre Armando Manzanero acudió a las instalaciones del SACM para realizar una grabaciones de la sociedad que preside.

El día martes 15 comenzó a presentar ciertas molestias y un cuadro gripal, motivo por el cual fue atendido en su domicilio; sin embargo, debido a que no presentó mejoría al tratamiento fue trasladado la mañana de este jueves a un hospital para que recibiera atención médica necesaria.

Armando Manzanero es uno de los compositores más importantes de México. El maestro, de 84 años de edad es autor de temas como “Somos Novios”, “Por debajo de la mesa” y “Adoro”.

Comentarios

comentarios