Así se vivió la presentación del “Tri” en la final Cruz Azul vs Santos

Avatar

Autor: admin publiko 31 mayo, 2021


Tras una primera mitad de muy pocas emociones durante la final Cruz Azul vs Santos, “El Tri” cumplió su palabra y se presentó al medio tiempo para alentar a la afición cementera que se dio cita en el Estadio Azteca, pero que se encontraba cabizbaja por el mal partido que su equipo había efectuado durante el primer lapso.

La agrupación mexicana, encabezada por el aficionado cruzazulino, Álex Lora, intentaron levantar los ánimos de las más de 20 mil personas que estaban presentes y entonaron las canciones más populares del grupo, entre las que destacó Triste Canción de Amor y Chavo de Onda.

A pesar del ímpetu que intentaba pregonar el grupo, pocos aficionados cantaron a la par y en redes sociales se reportaron pocas reacciones de la gente. El poco volumen y claridad del audio tampoco ayudó a mejorar el ambiente y la participación del “Tri” pasó casi desapercibida.

Alex Lora y "El Tri" cantaron al medio tiempo de la final de Liga MX Cruz Azul vs Santos (Foto: Twitter/@TUDNMEX)
Alex Lora y “El Tri” cantaron al medio tiempo de la final de Liga MX Cruz Azul vs Santos (Foto: Twitter/@TUDNMEX)

La banda de rock fundada en 1968 no recibió el apoyo necesario para sobresalir y la transmisión en la televisión pública no ayudó a que lucieran el resto de canciones que entonaron. Las Piedras Rodantes y Pobre Soñador también fueron algunos de los éxitos que sonaron en el Estadio Azteca.

Al final los espectadores no explotaron de la mano de Álex Lora y la tensión se apoderó de las emociones en la afición celeste, gran mayoría dentro del estadio, quienes minutos antes recibieron el impacto de un gol santista que emparejó la final en el marcador global.

Además, dentro de los comentarios que existieron en redes sociales, destacó la molestia por no transmitir el show de medio tiempo que tanto presumió la agrupación previo al encuentro, ya que únicamente mostraron un extracto en la televisión nacional.

Alex Lora y "El Tri" cantaron al medio tiempo de la final de Liga MX Cruz Azul vs Santos (Foto: Twitter/@InformandoToy)
Alex Lora y “El Tri” cantaron al medio tiempo de la final de Liga MX Cruz Azul vs Santos (Foto: Twitter/@InformandoToy)

Dentro del espectáculo también sobresalió la aparición de la mascota del equipo cruzazulino “Blu”, quien cantó, intentó animar a los aficionados y jugó junto a la banda durante los minutos que estuvo presente sobre la cancha del Coloso de Santa Úrsula.

Además, la afición aplaudió ante la salida de hombres disfrazados con penachos y trajes prehispánicos, quienes iluminaron un poco más una deslucida aparición de la banda con más 50 años de trayectoria, ya que la expectativa entre varios aficionados era un mayor espectáculo.

Algunas otras personas dentro del inmueble grabaron y cantaron las populares canciones de “El Tri”, en especial los coros y cada que Álex Lora mostraba el micrófono hacia las gradas, quienes respondieron de manera tenue.

Alex Lora y "El Tri" cantaron al medio tiempo de la final de Liga MX Cruz Azul vs Santos (Foto: Twitter/@@astridloya_)
Alex Lora y “El Tri” cantaron al medio tiempo de la final de Liga MX Cruz Azul vs Santos (Foto: Twitter/@@astridloya_)

Las pantallas del estadio transmitieron todo el concierto corto que ofreció la legendaria agrupación mexicana de rock y aunque el audio del estadio no retumbó como los gritos de campeón, sí relajó un poco el ambiente previo a los últimos 45 minutos del Guard1anes 2021.

El grupo, fuertemente vinculado a la institución cementera, aceptó la invitación por parte de Cruz Azul y portaron con orgullo la camiseta de La Máquina, además se convirtieron en el primer grupo o artista que se presenta en un espectáculo de medio tiempo para la final del fútbol mexicano.

El cuadro cementero, comandado por Juan Reynoso en el banquillo, terminó por levantar el título de liga, luego de vencer a Santos Laguna 2-1 en el marcador global y romper una racha de 23 años sin un campeonato, por lo que la fiesta que intentó comenzar “El Tri de México”, terminó por estallar alrededor de las 23:00 horas sobre la cancha del Estadio Azteca.

SEGUIR LEYENDO:

Cruz Azul logró la hazaña y se corona campeón: así se vivió el minuto a minuto en el Azteca

Los mejores memes del campeonato de Cruz Azul

“Se acabó el embrujo”: AMLO felicitó al Cruz Azul por romper la sequía y coronarse campeón

Comentarios

comentarios