Bayern mantiene la cima de la Bundesliga con goleada

Avatar

Autor: admin publiko 3 enero, 2021


AFP / Fotos: Reuters

BERLÍN.

El Bayern de Múnich pudo continuar al frente de la clasificación de la Bundesliga gracias a una gran remontada para terminar ganando 5-2 como local al Mainz 05, este domingo en el cierre de la 14ª jornada.

El Mainz 05, que es apenas decimoséptimo en la tabla, sorprendió de entrada en el Allianz Arena, adelantándose en la primera mitad con los tantos de Jonathan Burkhardt (minuto 31) y Alexander Hack (43).

Pero en la segunda parte, el gigante bávaro se puso en pie y dio la vuelta con las dianas de Joshua Kimmich (50), Leroy Sané (56) y Niklas Süle (70), antes de un doblete final de Robert Lewandowski (75 de penal, 83) para culminar la goleada.

Al Mainz se le anuló en el 65 un tanto del luxemburgués Leandro Barreiro, cuando el marcador era de empate a dos.

Gracias a su espectacular reacción, el Bayern pudo mantener el liderato, que había cedido provisionalmente el sábado al RB Leipzig, vencedor 1-0 en Stuttgart.

El Bayern logra conservar dos puntos más que el Leipzig (2º), mientras que amplía a cinco unidades su margen sobre el tercero, el Bayer Leverkusen, que el sábado perdió 2-1 en Frankfurt ante el Eintracht (8º).

elf

Comentarios

comentarios