“Bien y de buenas” por nivel de ingresos tributarios: López Obrador

Autor: admin publiko 25 mayo, 2021


Ciudad de México. “Estamos bien y de buenas”, expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador al recibir el informe de los ingresos por vía tributaria, por lo cual manifestó su agradecimiento a los contribuyentes.

El mandatario se reunió en Palacio Nacional con integrantes del Servicio de Administración Tributaria (SAT), encabezado por Raquel Buenrostro; Rosalinda López Hernández, titular de la Auditoría Fiscal; Antonio Martínez, director del área de Grandes Contribuyentes; el procurador Fiscal, Carlos Romero Aranda, y Horacio Duarte, de Aduanas.

“Me están informando de los ingresos del gobierno federal enero-abril 2021 y vamos bien. Estamos bien y de buenas. La gente nos está dando su confianza y les agradezco mucho porque están contribuyendo, no pagando impuestos, porque así es como tenemos presupuesto para impulsar el desarrollo de nuestro país y para garantizar el bienestar de nuestro pueblo”, señaló en un video difundido en redes sociales.

El presidente también envió una felicitación a los contadores en su día, así como a los auditores, hombres y mujeres, en la administración pública y privada.

Comentarios

comentarios