Bloquean Periférico; exigen concluir obras en secundaria de Naucalpan

Autor: admin publiko 5 julio, 2021


Naucalpan, Méx. Padres de familia de la escuela secundaria número 17 “Benemérito de las Américas”, ubicada en Ciudad Satélite, bloquearon Periférico norte y se manifiestan frente al Palacio municipal en demanda de la conclusión de obras en el patio principal del plantel, y la instalación de un arco-techo.

El grupo de manifestantes, inicialmente se concentró en la explanada municipal, dónde exigieron la conclusión de las obras en el centro educativo, al que asisten mil 500 alumnos.

Insistieron que de no terminar las obras, no existen condiciones para iniciar clases presenciales el siguiente ciclo escolar, pues las obras fueron abandonadas y el patio quedó en ruinas.

“La escuela tiene espacios destruidos y con toneladas de materiales apilados en patios e incluso los escalones fueron demolidos”, insistieron los quejosos.

El 17 de junio pasado los padres de familia también se manifestaron para exigir la conclusión de las obras, indicaron en ese entonces que la alcaldía asignó una investigación de un millón 300 mil pesos en los trabajos.

Autoridades municipales informaron a los padres de familia que el martes de esta semana, reanudarían los trabajos en el plantel. Con el compromiso hecho por la alcaldía los inconformes no se retiraron del Palacio municipal, luego de bloqueo al Periférico norte.

Comentarios

comentarios