Candidato de Morena a edil de Jilotepec sale ileso de ataque

Avatar

Autor: admin publiko 25 mayo, 2021


El candidato de Morena a la presidencia municipal de Jilotepec, Agustín Bonilla, fue víctima de un atentado perpetrado por sujetos que lo atacaron con armas de fuego la noche del lunes en la carretera que comunica a la comunidad de Canalejas con la cabecera municipal de esta demarcación del norte mexiquense; sin embargo, el abanderado de Morena salió ileso.

“Alrededor de las 19:00 horas mi equipo de trabajo y yo sufrimos un intento de asesinato. El mensaje es muy claro, somos el equipo a vencer. No nos van a amedrentar, no van a poder contra nosotros”, señaló Bonilla.

El propio Agustín Bonilla, quien busca la reelección, difundió un video en redes sociales donde señala que “en la política así no se juega, atentar contra la vida de los demás”.

De paso, anunció que acudirá este martes al debate que organizó el Instituto Electoral del Estado de México, en el cual no tenía previsto participar.

Este no es el primer acontecimiento de este tipo, pues hace un par de años la síndico del ayuntamiento, Beatriz García Licona, fue asesinada sin que hasta el momento se conozcan las causas, ni haya habido detenciones ningún responsable.

Tanto la policía estatal como la Fiscalía General de Justicia de la entidad, acudieron al lugar de la agresión para dar inicio a las indagatorias correspondientes.

Comentarios

comentarios