“Canelo” Álvarez confirma que se enfrentará a Avni Yildirim a finales de febrero del próximo año

Avatar

Autor: admin publiko 27 diciembre, 2020


Su manager, Eddy Reynoso, afirmó que será Avni Yildirim el rival al que se medirá el mexicano en febrero.

Ciudad de México, 27 de diciembre (Vanguardia).– Todo está listo para el próximo combate del “Canelo” Álvarez. El boxeador mexicano regresará a los cuadriláteros a finales de febrero para medirse ante Avni Yildirim.

Su mánager, Eddy, Reynoso confirmó a su rival por el compromiso que tienen ante el WBC, sin embargo todavía no confirmó si se podrá realizar en Guadalajara.

“Buenas tardes,aclarando rumores sobre la posible pelea de canelo en GDL, lo único que tenemos es el compromiso con el WBC de pelear vs Avni Yildirim a finales de febrero,sería un honor regresar a GDL,pero aún no tenemos nada firme,pronto daré información al respecto!#teamcanelo”, escribió.

Por su parte, su rival ya habló con algunos medios y dijo que no le importa donde sea el combate pero está listo para una pelea contra el “Canelo”.

“No me importa si peleamos en México, Estados Unidos, Turquía o en la Luna siempre que tenga mi oportunidad por el título mundial”, dijo Yildirim en declaraciones hechas hace un par de días para el diario inglés The Sun.

“Para mí, no se trata tanto de pelear contra “Canelo”. Se trata de pelear por el cinturón del campeonato mundial del CMB, el mundialmente famoso cinturón verde y dorado, el premio más grande del boxeo. He estado esperando esta oportunidad durante mucho tiempo y estoy muy orgulloso de que finalmente suceda”, añadió.

En caso de que se logre el combate en Guadalajara, sería la primera pelea del “Canelo” en México desde el 2011, cuando defendió el título peso Mediano Ligero del CMB ante Kermit Cintrón en la Plaza de Toros de la CDMX.

A partir de ese momento el “Canelo” catapultó todas sus peleas a territorio norteamericano.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Comentarios

comentarios