Carballés se despide de Tokio al caer ante Basilashvili

Avatar

Autor: admin publiko 24 julio, 2021


Roberto Carballés Baena de España prepara un servicio ante Nikoloz Basilashvili  de Georgia en la ronda individual de tenis masculinos durante los Juegos Olímpicos 2020, este sábado en el Parque de Tenis de Ariake en Tokio (Japón). EFE/ Kai Fösterling
Roberto Carballés Baena de España prepara un servicio ante Nikoloz Basilashvili de Georgia en la ronda individual de tenis masculinos durante los Juegos Olímpicos 2020, este sábado en el Parque de Tenis de Ariake en Tokio (Japón). EFE/ Kai Fösterling
(Kai Fösterling/)

Tokio, 24 jul (EFE).- El tenista español Roberto Carballés cayó en la primera ronda del torneo de los Juegos Olímpicos de Tokio ante el georgiano Nikoloz Basilashvili, por dos sets a cero.
Carballés fue superado por 6-3 y 6-2 por el georgiano en su debut en la competición olímpica masculina, disputada en el Estadio de Ariake, en un encuentro que duró una hora y 13 minutos.
El tenista canario dice de este modo adiós a los Juegos de Tokio, en los que sigue adelante Alejandro Davidovich, tras ganar en la primera ronda, mientras que aún tienen que debutar Pablo Andújar y Pablo Carreño, principal candidato a medalla del equipo español.

Comentarios

comentarios