Carlos García, el artista mexicano que hace increíbles obras en 3D

Avatar

Autor: admin publiko 6 febrero, 2021


Carlos García, el artista mexicano que hace increíbles obras en 3D
EuropaPress / Foto: Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.

Carlos Alberto García Hernández, es un artista callejero, de 34 años, con un gran talento para los dibujos en 3D. Tanto, que muchas de sus obras parecen salirse de las paredes donde están pintadas.

Su especialidad son los animales y en su portfolio se pueden encontrar tanto pájaros, peces, anfibios como otro tipo de criaturas representadas de tal forma que dan la sensación de estar vivas.

García Hernández nació en México, es licenciado en conservación de arte y desde pequeño el dibujo y la pintura siempre han sido sus pasatiempos favoritos.

Su carrera como artista callejero comenzó en 2010, después de que encontrara inspiración en el trabajo de su hermana en un festival de arte callejero.

Durante el confinamiento, el mexicano, como muchos otros artistas, tuvo que adaptar su trabajo a las condiciones de la pandemia, así que desde el año pasado las paredes de su casa son el lienzo para todos sus trabajos.

Actualmente sus pinturas 2D y 3D se mueven por festivales de arte callejero en México, Estados Unidos, Tailandia, Holanda y Alemania.

 

Visita nuestra Última hora

emb

Comentarios

comentarios