Carlos Ortiz se ‘desmoronó’ en el Farmers Insurance Open

Avatar

Autor: admin publiko 31 enero, 2021


Josefa Gout

CIUDAD DE MÉXICO

El estadunidense Patrick Reed se coronó en el Farmers Insurance Open con un acumulado de 274 golpes, 14 bajo par, producto de rondas de 64, 72, 70 y 68.

Levantó su noveno trofeo del PGA Tour con una ventaja de cinco golpes sobre Tony Finau, Henrik Norlander, Viktor Hovland, Xander Schauffele y Ryan Palmer, todos ellos empatados en segundo lugar con – 9. 

El mexicano Carlos Ortiz y Reed iniciaron el día empatados en lo alto del tablero, sin embargo, Ortiz tuvo problemas desde el inicio de la ronda cuando abrió con bogey en el hoyo uno. 

El día solo se fue complicando para el tapatío en el campo sur de Torrey Pines, en donde un día antes había firmado una tarjeta de 66 golpes. 

Después de mucho batallar, cerró su participación en San Diego con una ronda de seis arriba de par, gracias a siete bogeys y un doble bogey por solamente dos birdies. Sumado al 72, 68 y 66 de los primeros tres días, finalizó con un total de -4 y en la posición 29. 

Ortiz, quien consiguió su primer título en el PGA Tour hace tres meses en el Houston Open, viajará a Arizona donde buscará probar mejor suerte a partir del jueves en el Waste Management Phoenix Open. Mientras tanto Abraham Ancer, que descansó esta semana, participará en el Saudi International en Arabia Saudita perteneciente al European Tour.

cmb

Comentarios

comentarios