César Huerta quiere poner en un dilema a Vucetich

Autor: admin publiko 6 enero, 2021


Redacción

GUADALAJARA

Refuerzos como tal no tuvo Chivas para arrancar este Guard1anes 2021, solo se han confirmado de momento los regresos de Alejandro Mayorga y César Huerta. Esta tarde, César Huerta habló sobre su vuelta al equipo que lo vio nacer futbolísticamente y reconoció que él sí se siente como un refuerzo, por lo que deberá responder como tal este semestre.

Simplemente ver el cómo vengo, yo vengo como un refuerzo, a reforzar el equipo, vengo a buscar un puesto titular, para así hacer que Vucetich no sepa a cuál de los dos jugadores meter. Eso genera que el equipo esté bien, porque puede entrar uno y mejorar con otro. El equipo va a estar muy bien”, expresó César Huerta.

Huerta tuvo un año 2020 en cuanto a lo profesional muy bueno, teniendo sus primeras oportunidades como titular en la Liga MX, con Mazatlán FC y Monarcas Morelia. Tanto así, que pudo sumar sus primeros goles en la máxima categoría, ahora el mediocampista asume el compromiso que se tiene en Chivas por destacar a los jugadores de cantera. 

Esta oportunidad que tengo como canterano la debo aprovechar muy bien y abrir puertas a los jóvenes que vienen con la ilusión y el sueño de algún día estar acá en Primera División como los canteranos. La responsabilidad y compromiso siempre será el mismo, esté donde esté. Me toca estar acá, soy canterano, la institución me formó y el compromiso está al doble, no te lo puedo explicar, estoy preparándome para seguir creciendo en lo personal y por la institución que merece muchas cosas positivas”, declaró.

Para culminar, César habló de todo el aprendizaje que tuvo estos dos torneos que no vistió la playera rojiblanca y ahora valora más el poder volver a casa. 

Creo que la afición, los pequeños detallitos de los tratos que recibes. A mí en Morelia y Mazatlán me trataron muy bien, pero creo que aquí en Chivas cuidan los pequeños detallitos, los pequeños aspectos que te hacen crecer, eres un jugador diferente. Hasta en fuerzas básicas lo notas, que te dan estudios, te apoyan con la casa club. Nada te falta y eso es lo que más valoras de una institución como lo es Chivas”, remató. 

cmb

Comentarios

comentarios