Chavismo presenta candidatos para las elecciones de noviembre

Autor: admin publiko 14 agosto, 2021


Caracas. El oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), presentó este sábado la totalidad de sus candidatos a gobernaciones estatales de cara a las elecciones regionales y municipales que se efectuarán el próximo 21 de noviembre.

En un acto público, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, expresó que “luego del proceso de revisión hoy podemos anunciar los nombres de todos nuestros candidatos a las 23 gobernaciones del país, ya los tenemos”.

Precisó que todavía queda espacio para la discusión de candidaturas con la alianza del denominado Gran Polo Patriótico, “para avanzar en la plataforma unitaria de la Revolución Bolivariana para las elecciones del 21 de noviembre”.

Al PSUV le restaba designar candidaturas para ocho estados del país, donde los resultados de los comicios primarios del pasado 8 de agosto habían sido muy reñidos entre los principales aspirantes.

Presente en el acto, el presidente de Venezuela y también máximo líder del PSUV, Nicolás Maduro, expresó que una vez conocidos los nombres de todos los candidatos, el chavismo “va rumbo a una gran victoria electoral de la Revolución Bolivariana”.

Maduro exhortó a los postulados por el PSUV, a no ser solo candidatos del Partido, “ustedes son los candidatos de la clase obrera, de los comuneros, de los estudiantes, de la juventud, de la mujer luchadora, de los campesinos”.

Comentarios

comentarios