Checa el intenso y dramático tráiler oficial de ‘Bel-Air’, el reebot del Príncipe del Rap

Avatar

Autor: Publiko 11 enero, 2022


El 2022 viene cargado de sorpresas en cuanto a estrenos de series se refiere y una de las más esperadas en ese sentido, es el reboot del Príncipe del rap. Ahora llamada Bel-Air, el show está listo para traernos de vuelta aquella icónica historia de los 90 que alguna vez protagonizó Will Smith, pero en un formato más dramático… y sí: luce bastante llamativa.

¿Quieren una probadita? Pues no tendrán que esperar más ya que este lunes 10 de enero, se liberó el tráiler oficial de esta entrega. Aquí, ya podemos conocer más a detalle al nuevo elenco y cómo se ha transformado el argumento tomando una inclinación más intensa que en la serie original de comedia.

'El Príncipe de Bel-Air' le pone drama a su historia en el primer teaser del reboot

Foto: Peacock.

‘Bel-Air’: Tenemos tráiler oficial del reboot del Príncipe del rap

Es muy pronto para saber si Bel-Air, el reboot del Príncipe del rap, será un éxito o si pasará con más pena que gloria… pero lo que sí podemos decir desde ahora, es que la apuesta es muy interesante. Sobre todo, nos referimos al hecho de que esta nueva adaptación se desprende de la esencia cómica de la serie que vimos en los 90 para darle un enfoque mucho más dramático. Y bueno, en una de esas hasta nos podrá sorprender.

Fue en agosto del año pasado cuando el mismísimo Will Smith -quien es productor ejecutivo de la serie a través de su compañía Westbrook- anunció al joven Jabari Banks como el protagonista de esta nueva entrega. El icónico actor lo hizo a través de una videollamada tomando por sorpresa a la nueva estrella del show, quien es un chico que está dando sus primeros pasos en la industria del entretenimiento y que está haciendo su primera aparición principal en una producción hollywoodense.

Checa el dramático tráiler oficial de 'Bel-Air', el reebot del Príncipe del rap

Foto: Peacock.

Así que ya se imaginarán la emoción que Banks posiblemente está sintiendo en estos meses. Ahora, para aumentar la expectativa, se acaba de lanzar el tráiler oficial de Bel-Air, donde queda bastante claro hacia dónde caminará la serie. Por supuesto, se toca la trama que todos conocemos: Will se va de su hogar en Filadelfia ya que se metió en problemas con una persona muy peligrosa de la ciudad, así que se irá a vivir con sus tíos ricachones Bel-Air.

“Esta ciudad tratará de hacerte olvidar quién eres y de dónde vienes… no dejes que eso pase”, le dice a Will uno de sus familiares. Y de repente, todo lo que vemos es la versión más intensa y dramática de la historia, con un vistazo del protagonista empuñando armas, metiéndose en peleas callejeras y más.

También, vemos que la llegada a su nuevo hogar no es tan fácil del todo pues la gente acomodada de la ciudad parece rechazarlo al principio. “Un hombre de verdad sabe cuándo dejar de lado su orgullo y aprovechar al máximo una segunda oportunidad”, le dice otro familiar al protagonista. La serie se estrenará en el streaming de Peacock el próximo 13 de febrero y aún no se anuncia en qué plataforma la podremos ver en Latinoamérica.

¿De dónde surgió el reboot?

De unos años para acá, hemos visto cómo la industria del entretenimiento trae de nuevo a las pantallas algunas de las historias clásicas que vimos en el pasado. En ese sentido, Bel-Air, el reboot de El príncipe del rap, se cocinó de una manera bien curiosa.

A mediados del 2020, se hizo viral en YouTube el video de un creador de contenido llamado Morgan Cooper, quien reimaginó cómo sería la historia de The Fresh Prince (título original de la serie en inglés) si se viera desde un ángulo más dramático. Pues bueno, ese video se hizo tan viral que llegó hasta Will Smith y luego de analizarlo, se convenció de hacer una serie basada en esa idea.

De hecho, Morgan Cooper también está trabajando como parte del staff de producción de la nueva serie. Así que si alguna vez tienen una idea de este tipo, no duden que en una de esas podrían ver su trabajo llegando a las pantallas del mundo en una superproducción de Hollywood.

Hecho con información de sopitas.com

Comentarios

comentarios