Chicago Bulls consigue la victoria frente a Indiana Pacers por 112-120

Avatar

Autor: admin publiko 15 febrero, 2021


Chicago Bulls se impuso a domicilio a Indiana Pacers por 112-120 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria fuera de casa frente a Atlanta Hawks por 113-125, mientras que los visitantes perdieron en casa con LA Clippers por 106-125. Chicago Bulls, tras el partido, se queda por ahora fuera de los puestos de Play-off con 11 victorias en 26 partidos jugados. Por su parte, Indiana Pacers, tras el partido, se mantiene en puestos de Play-off con 14 partidos ganados de 28 disputados.

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador y acabó con un resultado de 21-24. Tras esto, en el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante lograron distanciarse en el electrónico y elevaron la diferencia hasta un máximo de ocho puntos (21-29) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 23-25. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 44-49 en el contador.

El tercer cuarto nuevamente tuvo alternancias en el marcador, hasta que al final terminó distanciándose el equipo visitante y concluyó con un resultado parcial 26-30 (y un 70-79 global). Finalmente, en el transcurso del último cuarto de nuevo hubo varios movimientos en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 35-26. Tras todo esto, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 105-105 entre ambos equipos, por lo que fue necesaria una prórroga para conocer al ganador.

Durante la prórroga dominó fundamentalmente el equipo visitante, marcó la máxima diferencia (ocho puntos) al final de la prórroga y concluyó con un resultado parcial de 7-15, siendo el resultado final del partido 112-120 a favor de Chicago Bulls.

Durante el partido, Chicago Bulls consiguió el triunfo gracias a los 30 puntos, tres asistencias y nueve rebotes de Zach Lavine y los 19 puntos, ocho asistencias y siete rebotes de Coby White. Los 23 puntos, cinco asistencias y 15 rebotes de Malcolm Brogdon y los 25 puntos, cinco asistencias y 10 rebotes de Domantas Sabonis no fueron suficientes para que Indiana Pacers ganase el partido.

En la próxima jornada de la NBA, Indiana Pacers se verá las caras con Minnesota Timberwolves en el Target Center, mientras que Chicago Bulls se medirá con Charlotte Hornets en el Spectrum Center.

Comentarios

comentarios