‘Chicharito’ es figura en la remontada del Galaxy

Avatar

Autor: admin publiko 18 abril, 2021


'Chicharito' Hernández se destapó con un doblete ante el Inter Miami. (Twitter: @LAGalaxy)
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández fue la figura del Galaxy de Los Ángeles en la remontada del conjunto californiano por 3-2 sobre el Inter Miami, al marcar un doblete en la primera jornada de la temporada 2021 de la MLS.

En el duelo celebrado en el Lockhart Stadium, también participaron los mexicanos Jonathan dos Santos, con el Galaxy y Rodolfo Pizarro con el equipo de la Florida.

Justo antes del descanso, la anotación de Robbie Robinson le dio la ventaja al equipo local, el cual es propiedad del exfutbolista David Beckham, quien estuvo presente en el inmueble, junto a otras celebridades como el legendario quarterback de los Bucaneros de Tampa Bay, Tom Brady.

Ya en la parte complementaria, ‘Chicharito’ comenzó con su show a los 62 minutos de acción, igualando el marcador tras capitalizar la asistencia de Ethan Zubak.

Apenas cinco minutos después del primer tanto de Hernández, Gonzalo Higuaín le devolvería la ventaja al Inter Miami luego de acertar su cobro desde los once pasos, superando al guardameta Bond.

Pero el conjunto de Los Ángeles no se dio por vencido y a los 73 minutos del duelo, nuevamente aparecería ‘Chicharito’ para igualar el marcador y brindar el envión anímico que necesitaba el Galaxy de cara al cierre del partido.

El equipo californiano consiguió el gol del triunfo a los 81 minutos tras una serie de rebotes, Sebastian Lletget logró asistir a Sacha Kljestan, quien sacó un potente disparo que dejó inmóvil a McCarthy y decretó el 3-2 definitivo en favor del Galaxy.

elf

Comentarios

comentarios