Colón busca una victoria ante Arsenal para quedar a un paso de la clasificación a la próxima ronda de la Copa de la Liga

Autor: admin publiko 30 abril, 2021


velez colon
Los líderes se presentarán en la jornada de hoy

Con dos atractivos encuentros comienza la anteúltima fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional. Vélez, ya clasificado a la Fase Final, le ganó por 1-0 al colista Patronato, que no tiene chances de meterse en la próxima instancia. Ahora, Colón buscará sellar en Santa Fe su pase a la siguiente ronda cuando se las vea con Arsenal de Sarandí, último de su zona.

VÉLEZ-PATRONATO

var opta_settings = {
subscription_id: “0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d”,
language: “es_CO”,
timezone: “user”
};

var _optaParams = {
custID: “0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d”,
language: “es_CO”,
timezone: -3,
callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback]
};

El Fortín abrió la jornada del viernes con un triunfo por 1-0 ante Patronato de Paraná. Fue un duelo de extremos entre el líder de la Zona 2 (que ya está clasificado a los cuartos de final) y el último de la clasificación.

El único gol del encuentro lo marcó Ricardo Centurión, a través de un penal, a los 41 minutos del primer tiempo. Al equipo local le alcanzó con esa conquista para doblegar a un rival que no ha tenido un desempeño destacado en el certamen.

El cuadro de Mauricio Pellegrino volvió a sonreír luego de lo que fue la caída por la Copa Libertadores ante Liga de Quito en Ecuador. El Fortín, que guardó a varios titulares ya que el martes tendrá un compromiso clave contra Unión La Calera en Chile, suma 28 puntos en lo más alto de la Zona 2 de la Copa de la Liga y ya tiene asegurado su lugar en los cuartos de final. Lo siguen Boca Juniors y Talleres de Córdoba, con 19.

Por su parte, el Patrón, que ya no cuenta con chances de entrar a la Fase Final, quedó con nueve unidades. Los dirigidos por Iván Delfino están obligados a sumar de a tres en la última fecha de esta instancia del certamen para engrosar su promedio de cara a la próxima temporada en la que sí habrá descensos.

Formaciones:

Estadio: José Amalfitani.

Árbitro: Nazareno Arasa.

COLÓN-ARSENAL

A pesar de estar haciendo una gran campaña, el Sabalero todavía no consiguió el objetivo de clasificarse a la próxima instancia por la alta competitividad de la Zona A. Con un empate estará prácticamente entre los mejores cuatro de su grupo, mientras que con una victoria asegurará su participación en cuartos de final porque San Lorenzo y Racing, dos de sus perseguidores, se enfrentarán en la última fecha.

El Arse comparte el último lugar de la tabla con Aldosivi y Platense y saldrá a buscar un resultado que lo despegue del fondo. Viene de igualar con Ceará por la Sudamericana, competencia que lo tendrá jugando en casa ante Jorge Wilstermann este jueves. Rondina les daría descanso a varios de los titulares pensando en el certamen continental.

Formaciones:

Estadio: Estanislao Brigadier López

Árbitro: Néstor Pitana

Televisa: TNT Sports

Posiciones:

SEGUIR LEYENDO:

Nació en Argentina, se destaca en Huracán, pero su bisabuelo escapó del Genocidio Armenio y hoy sueña con llevar a su selección al Mundial de Qatar

Morena Beltrán y su relación con la fama, el feminismo, el periodismo y los futbolistas: “Siento que intimido a los hombres”

La “mujer de la Doce” cuenta su historia: denunció un abuso sexual, fue secuestrada por parte de la barra de Boca y hoy es testigo protegida

Se confirmó el regreso del Show del Fútbol a la TV a seis años de su última emisión

Comentarios

comentarios