Llegaron los lockers de Amazon México y así funcionan

Avatar

Autor: Publiko 2 enero, 2020


Amazon empieza el 2020 con todas las pilas, sus lockers iniciaron a funcionar desde diciembre 2019 pero es en este mes donde se consolidan 32 Hub Lockers para tu comodidad, es decir, contenedores donde tu pedido será depositado y asegurado con un código único con el que podrás retirar el producto.

 

Los primeros lockers de Amazon se encuentran instalados en las colonias Roma, Cuauhtémoc, Del Valle, Hipódromo Condesa, Narvarte Poniente, Álamos y Nápoles.

 

Pero si ninguno te queda cerca, no te preocupes, ya que durante 2020 el gigante del retail promete instalar alrededor de 400 Hub Lockers más en el país, y no solo en la Ciudad de México, ya que se prevé que Guadalajara y Monterrey también contarán con algunos de ellos.

 

También te interesa 7 fantasías millennials que todos deseamos en el trabajo

 

¿Cómo funcionan?

 

Para utilizar un Locker como destino para el envío de tu paquete debes ubicar el más cercano a tu casa u oficina y añadirlo en la librería de direcciones de Amazon. Es decir debes ir a Mi cuenta—> Direcciones (y ahí encontrarás los pasos para reconocer el más cercano).

 

En el momento de la comprobación debes seleccionar el Locker como la dirección de envío, luego de que el paquete sea entregado, recibes un correo electrónico con un código único de 6 dígitos.

 

Al legar al Locker para retirar el paquete, debes ingresar el código en la pantalla táctil con la que cuenta la unidad y seguir las instrucciones hasta abrir la puerta y así proceder con el retiro.

 

El servicio de Amazon Locker no tiene costo adicional, cuenta con las tarifas de envíos establecidas. Los paquetes deben ser retirados en un máximo de 3 días hábiles y de no ser así, Amazon devuelve el paquete a su depósito originario y realiza el reembolso del dinero.

 

 

¿Cuáles son las restricciones?

Los artículos y productos deben ser vendidos en Amazon, y en su mayoría pueden ser entregados en los casilleros, sin embargo existen algunas restricciones, de dimensiones y peso determinado. El peso del envío debe ser menor a 4,5 kilogramos y el tamaño no debe sobrepasar las 16,5 x 13,8 pulgadas.

 

Ahora ya podemos  contar con esta excelente opción para realizar el envío de nuestros productos y artículos comprados por la tienda online más grande del mercado de una forma un poco más segura.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , ,