Cóndores trasladan a motociclista accidentado en V. Carranza

Avatar

Autor: admin publiko 24 diciembre, 2020


Cóndores trasladan a motociclista accidentado en V. Carranza
Efren Argüelles

CIUDAD DE MÉXICO. 

Un hombre de 22 años de edad que resultó con fracturas expuestas tras chocar contra un camión de carga en Eje 1 Norte, alcaldía Venustiano Carranza, fue trasladado por personal de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores. 

Ello, luego de que Policías de la SSC se trasladaron al Eje 1 Norte -Fuerza Aérea Mexicana- tras ser informados, vía radio, sobre un accidente vial en esa ubicación. 

Te puede interesar: Así olvidan sana distancia para acudir por cena para Navidad

Al arribar al lugar, observaron a un hombre que se impactó contra un camión de carga y cerca de él una motocicleta, por lo que, de inmediato, solicitaron el apoyo de los servicios médicos. 

En respuesta, un médico del agrupamiento Cóndores de la SSC llegó al lugar y diagnosticó al joven con fractura expuesta de miembro pélvico izquierdo con compromiso vascular arterial, por lo que, al ver la gravedad de la lesión, realizó la logística correspondiente para trasladarlo a la base aérea del Agrupamiento Cóndores.

Te puede interesar: Reporta GCDMX disminución en afluencia a Centro Histórico

En el lugar, los paramédicos y la aeronave ya esperaban al paciente, a quien le brindaron la atención prehospitalaria necesaria para estabilizarlo durante el vuelo.

Finalmente, la ambulancia aérea de los Cóndores descendió en el helipuerto del Hospital del ISSSTE Zaragoza, donde el joven fue recibido por los médicos que le ofrecieron la atención médica especializada.

En relación al conductor del camión, los elementos de la Secretaría  de Seguridad Ciudadana, trasladaron al conductor del camión, de 37 años de edad, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, para deslindar responsabilidades.     

 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Comentarios

comentarios