7 cosas que hacen los millennials en lugar de casarse

Avatar

Autor: Publiko 6 mayo, 2019


Casarse es cosa del pasado, poco a poco es una tradición que se queda estancada, creer en el matrimonio ya no es una característica de los millennials, pero están haciendo muchas cosas más que otras generaciones no experimentaron tanto.

1.Viajar

Los millennials gastan la mayor parte de su dinero en viajes, sólo están pensando a qué parte del mundo ir, mientras más lejos y más recóndito el lugar, mejor. En lugar de gastar en una boda lujosa para que todos sus conocidos coman y beban como si el mañana no existiera, prefieren irse directamente a la luna de miel.

2.Tener perrhijos

No quieren hijos porque ya somos muchos humanos en este planeta, pero cuando se trata de salvar perros o gatos de la calle son los primeros. A veces adoptan más de uno aunque vivan en departamentos del Infonavit y la verdad es una noble causa.

3.”Viajes espirituales”

Viajar a Perú para tener una experiencia con la Ayahuasca, ir a los lugares más recónditos de México para probar los hongos alucinógenos, incluso ir al mercado de Sonora a drogarse con un sapo, sí, leíste bien. Alterar la consciencia con el objetivo de la vivir una experiencia fuera de lo cotidiano es lo suyo.

4.Rituales chamánicos

Casarse por la iglesia es cosa del siglo pasado pero una ‘boda’ en un cenote de la península de Yucatán con un sacerdote maya, donde se hace una ofrenda ancestral, sí es opción.

5. Pagarse estudios

Entre diplomados, especialidades, maestrías y doctorados, son la generación más estudiada pero también a la que se le paga menos y con menos prestaciones, sin olvidar que no tendrán pensión, nada bien el panorama laboral.

6. Ir a lugares de comida cara

Comida tailandesa, china, vietnamita, francesa, coreana un sinfín de lugares especializados para la gastronomía japonesa o incluso mexicana, el Pujol o Quintonil son algunos lugares en los que invertirán para darle una agradable experiencia a su paladar.

7. Tener experiencias “únicas”

Celebrar su cumpleaños aventándose el paracaídas, hacer rappel, ir a Tailandia a pasar un día en un refugio de elefantes son definitivamente tendencia para esta generación.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , ,