Costosas vajillas y conciertos exclusivos: así fueron los espectaculares detalles de la fiesta de bodas entre Canelo Álvarez y Fernanda Gómez

Avatar

Autor: admin publiko 23 mayo, 2021


Algo de lo más esperado en la boda entre Saúl “Canelo” Álvarez con Fernanda Gómez era la fiesta posterior que se celebraría en el rancho del boxeador, ubicado en Guadalajara, Jalisco. Así, la seleccionada lista de invitados, los lujosos adornos de la locación y los artistas seleccionados para amenizar el festejo son sólo algunos de los detalles que abarcan todo lo que la célebre pareja planeó para sus nupcias.

Adornos florares blancos con rosa pastel y enormes candelabros fueron colocados en el techo. Entre las celebridades invitadas estuvieron los boxeadores Randy Lozano, Johansen Álvarez, Ramón “Inocente” Álvarez; además de los artistas Prince Royce, Jaime Camil.

Respecto a la decoración, las mesas, tradicionalmente circulares, también cuentan con manteles blancos, mientras que las sillas están cubiertas con forros del mismo color. Los presentes compartieron a través de sus redes sociales que, para recibir la comida se utilizó una elegante vajilla con adornos cafés y dorados. Cada plato contaba con una servilleta de tela con las iniciales “F” y “S” bordadas.

Boda Canelo
(Foto: IG @ValentinaFerrer)

Otro detalle que se reveló fue el pastel de bodas, que constaba de más de cuatro pisos, era color blanco y tenía decoraciones florares de color rosado pastel y blancas. Todo el recinto estaba ambientado con velas de diversos tamaños.

Además, la mesa de dulces era toda una sección completa donde predominaba el color rosa y contaba con macarrones, chocolates, pasteles, entre otras cosas. Aunado a lo anterior, pequeñas fuentes decoraron todo el lugar.

Tras arribar la pareja al salón de fiestas, ambos se abrieron paso entre los invitados y, tomados de la mano al ritmo de “Canción Bonita”, interpretada por Carlos Vives y Ricky Martin, dieron por inaugurada la espectacular celebración.

Más tarde, entre luces azules, púrpuras y el éxito “Oye mi amor”, las personas se congregaron alrededor del escenario principal para escuchar la presentación de Maná. No obstante, “Canelo” le solicitó a sus invitados que no grabaran en vivo.

“Familia, amigos, nada más quiero pedirles que respeten la privacidad y que no graben en vivos por favor, es lo único. Vengan a divertirse, venimos a divertirnos y disfruten y que sea lo más íntimo que podamos hacerlo. Por nuestra privacidad y porque esta fiesta sea sana”, remarcó el boxeador mexicano.

Al ritmo en vivo de “Bendita la Luz” de Maná, tanto Fernanda como Saúl bailaron abrazados al centro de la pista y conmovieron a todos los presentes del recinto. Otros de los artistas que se esperan durante el transcurso de la noche son Los Ángeles Azules y la Banda el Recodo.

Cabe recordar que, recientemente, en las en las invitaciones difundidas varios medios de comunicación, pero inicialmente por el programa El Gordo y la Flaca, se dio a conocer que los invitados al festejo del “Canelo” Álvarez deberían cumplir con ciertas condiciones.

Inicialmente, recalca con grandes letras en cursiva que la misa iniciaría a las “diecinueve horas en punto”, y es lo más llamativo. Después se solicitó que sólo acudieran las personas que habían sido invitadas y confirmadas, pues no se permitiría la entrada a nadie que no estuviera en la lista con la que los atenderían en la entrada.

Además se indicó un dress code muy limitado, en el que tanto mujeres como hombres sólo podían vestir según lo indicado. “Mujeres: vestido largo. Por favor no blanco. Hombres: Traje oscuro y corbata”, se lee en la invitación.

Finalmente, en la esquina se menciona que los niños no podrían ingresar y se pidió que la información fuera lo más privada posible.

SEGUIR LEYENDO:

Con acabados de mármol y caballerizas: así es el lujoso rancho donde se hizo la boda de Canelo Álvarez y Fernanda Gómez

Estos fueron requisitos que tuvieron que cumplir los invitados a la boda religiosa del Canelo para ingresar

Boda de Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez: los detalles de la lujosa ceremonia en la catedral de Guadalajara

Comentarios

comentarios