COVID-19 alcanza a Grey’s Anatomy… en febrero nueva temporada

Avatar

Autor: admin publiko 21 diciembre, 2020


Redacción

CIUDAD DE MÉXICO

Los nuevos dramas de Grey’s Anatomy serán los más reales, tanto que enfrentarán a Meredith Grey y sus colegas. La temporada 17 de la serie presenta desafíos sin precedentes para el personal médico del Grey Sloan Memorial: todos se verán afectados directamente por situaciones extremas causadas por la pandemia de COVID-19.

Actores de Dr. House y Grey’s Anatomy rinden homenaje a los médicos del mundo

El primer episodio de la nueva temporada de la serie médica más aclamada llega a Sony Channel el 9 de febrero, a las 21:00 horas y tiene lugar en abril de 2020, un período en el que el mundo ya se enfrentaba a la mayor pandemia de los últimos tiempos.

Manteniendo su compromiso de ser un drama de ficción que trata temas reales, Grey’s Anatomy explorará a lo largo de este nuevo año este tema tan actual en la vida de quienes trabajan salvando vidas. Justo al principio, la protagonista Meredith Grey (Ellen Pompeo) se enfrenta al dilema de recuperarse de la enfermedad o cuidar a sus pacientes.

¿Qué pasó en Grey’s Anatomy?

El público seguirá el drama diario que viven los profesionales de la salud: miedo, cansancio, hacinamiento de camas, muertes, falta de equipamiento e infraestructura. En el estreno, los espectadores podrán seguir todos los cambios y protocolos adoptados por el hospital para recibir a los pacientes infectados. Además, llega al hospital, que solo está priorizando casos de COVID, un adolescente en estado grave, víctima de un incendio en Station 19 spin off de Grey’s, que narra la vida cotidiana de los bomberos en la ciudad de Seattle.

Patrick Dempsey deja ‘Grey’s Anatomy’

La nueva temporada promete estar marcada por la aparición de personajes viejos y queridos, innumerables flashbacks, traiciones entre las parejas queridas de la audiencia, relaciones nuevas e inesperadas, además – por supuesto, mucho drama y mucha emoción. Grey’s Anatomy se transmite en más de 250 países y es una de las series más premiadas en la actualidad, reconocida con premios Emmy y Golden Globe.

Visita nuestras Galerías

asc

Comentarios

comentarios