CREAN ROSCA DE REYES DEL ATLAS PARA CELEBRAR EL TÍTULO DE LIGA

Avatar

Autor: Publiko 2 enero, 2022


2021 fue un año espectacular para el Atlas y sus aficionados, pero la fiesta no termina y ahora pueden celebrar con una buena Rosca de Reyes. Así como lo lees, un negocio en Guadalajara se dedicó a crear su propia rosca rojinegra, que ya está causando sensación en redes sociales.

Haber conseguido el segundo título de Liga MX en la historia del club representó mucho más que una simple victoria o trofeo. Después de 70 años de sequía, hubo familias completas que desconocían el sentir de ver campeón a su club. Otras tantas ya no están completas y dedicaron el título a quienes inculcaron el amor por los colores.

Precisamente por esa razón, se presenta la creación de artículos nunca antes vistos, como la ahora famosa Rosca de Reyes del Atlas. Y si tú eres de esos rojinegros que siguen en plena emoción por lo que ocurrió el pasado 12 de diciembre, te contamos en dónde y a qué precio puedes conseguir este pan para luego pagar los tamales. ??

¿Cómo y dónde puedo encontrar la Rosca de Reyes del Atlas?
Las imágenes de estas peculiares Roscas de Reyes comenzaron a circular en redes sociales gracias a la publicación de un usuario de Facebook en el grupo ‘rey zorro “atlas”‘. Ahí se explica que cada rosca cuesta 350 pesos, que rinde para 12 personas y cuenta con dos escudos y dos trofeos de Liga MX.

Más adelante, Milenio profundizó en esta creación y dio a conocer que es obra de la panadería ‘Tapatía Dulces Momentos GDL‘. El local se encuentra en Paseo de las Araucarias #1953, Colonia Tabachines, Zapopan y cuenta con servicio a domicilio con un costo extra de 50 pesos.

Para algunos esto puede parecer una tontería, pero la realidad es que una afición tan fiel va a disfrutar el título del Atlas de cualquier manera, así sea con una buena Rosca de Reyes… ¿quién se apunta para partirla el 6 de enero?

Hecho con información de sopitas.com

Comentarios

comentarios