Credijusto-Microsoft busca financiar digitalización de Pymes

Avatar

Autor: admin publiko 16 marzo, 2021


Credijusto-Microsoft busca financiar digitalización de Pymes
Redacción / Foto Especial

CIUDAD DE MÉXICO

Pequeñas y medianas empresas (Pymes) del país podrán acceder a financiamiento para digitalizarse, luego de la alianza estratégica  entre Credijusto  y Microsoft destinada a apoyar con créditos a este importante sector de la economía nacional, en recuperación tras los embates de la crisis sanitaria del Covid-19.

De acuerdo con un estudio realizado por Microsoft, durante 2020 en México, el 42 por ciento de las empresas encuestadas compartió que tuvieron que reinventar su negocio mediante el uso de la tecnología para poder seguir operando, y el 50 por ciento se mostró preocupado por la capacidad de adaptación de su empresa a la nueva realidad, debido al contexto actual de la pandemia, que ha tenido un fuerte impacto en la operación de las empresas.

La participación de mujeres en puestos de alto rango mejora la economía del país 

Según la firma Fintech (líder en productos financieros para empresas), este crédito empresarial está pensado para ayudar a las compañías a financiar la adquisición de tecnología Microsoft, desde soluciones de software y equipos de cómputo, hasta la implementación de servicios en la Nube que permita la automatización de sus procesos. 

Alejandra Calatayud, Chief Growth Officer de Credijusto, hizo un balance de lo que significó esta sociedad empresarial en beneficio de miles de Pymes.

Nos entusiasma aliarnos con una compañía global tan importante como Microsoft y formar parte de su iniciativa ‘Innovar por México’ de su plataforma Pymes Digitales, ya que compartimos un mismo objetivo: apoyar en fortalecer a las empresas en su proceso de adaptación y transformación digital ante una nueva realidad”. 

Para Calatayud, son tiempos donde hay que ser empáticos y trabajar con empresas como Microsoft, definitivamente hacen la diferencia para lograr que los empresarios lleven su negocio al siguiente nivel. 

Por su parte, Enrique Perezyera, director general de Microsoft México, determinó que esta alianza con Credijusto es clave para alcanzar los objetivos de apoyo a las Pymes, “a través de nuestro pilar fundamental del plan Innovar por México”. 

Comentó que esta colaboración significa un motor importante para que empresas y emprendedores tengan mayor oportunidad de acceso a la tecnología, “con el fin único de que sean empresas resilientes y capaces de seguir adelante aún frente a crisis venideras”. 

Lo innovador de este producto, según Credijusto, es que se ofrece un créditos por hasta  4 millones de pesos sin garantía, “con plazos de 24 meses, atención personalizada, tasa de interés exclusiva y sin penalizaciones por prepago”.

Credijusto es una financiera apoyada en la tecnología Fintech, que tiene como misión apoyar a los empresarios con soluciones financieras para fortalecer sus negocios bajo cuatro  pilares clave: servicio experto y personalizado, tecnología, rapidez y flexibilidad.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER: 

¿Si me vacunan contra covid debo seguir usando cubrebocas?

Avión presidencial no se vende por “extravagante”: López Obrador

Nobel teme una pandemia de hambre peor que covid

 

***MJPR***

Comentarios

comentarios