Dan de alta de Covid-19 al gobernador de Guanajuato

Avatar

Autor: admin publiko 31 diciembre, 2020


Silao, Gto. El gobernador del estado, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, fue dado de alta la mañana de este jueves, luego de ser hospitalizado a causa de ciertas complicaciones médicas tras dar positivo a Covid-19.

Fue el mismo gobernador panista quien dio a conocer que ya se encuentra en su casa y aprovechó para agradecer a todo el personal médico, quien a más de nueve meses de pandemia sigue luchando contra el coronavirus.

“Quiero agradecer a quienes están dándolo todo en la batalla contra la #Covid19 en #Guanajuato, aprovecho para reconocer al gran equipo del Hospital General de #Silao, gracias a ellos, hoy me encuentro recuperándome en casa y leyendo sus mensajes. #UnidosSomosGrandeza y saldremos adelante”, escribió en sus cuentas de redes sociales.

El secretario de Salud, Daniel Alberto Díaz Martínez, dio a conocer que el mandatario estatal fue hospitalizado durante la noche del lunes, como medida preventiva, luego de realizarse varios estudios médicos, tras haber dado positivo a la prueba de Covid-19.

Asimismo, informó que el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, presentó un cuadro de tos, fiebre y una baja saturación de oxígeno, razón por la cual se decidió hospitalizarlo y evitar una complicación médica mayor.

Comentarios

comentarios