David Monreal será candidato a gobernador de Zacatecas por Morena

Autor: admin publiko 19 diciembre, 2020


Ciudad de México. La dirigencia nacional de Morena confirmó que su candidato a gobernador de Zacatecas es David Monreal Avila. Tras una encuesta interna, la nominación del político zacatecano transitó entre la presión que ejercieron un centenar de personas que respaldaban al senador José Narro Cespedes, quien aspiró al nombramiento.

En la sede nacional morenista, ubicada en la casona que hace esquina en las calles de Chihuahua y Monterrey en la Colonia Roma, Mario Delgado, presidente del partido, hizo el anuncio entre un coro de de simpatizantes de Narro Céspedes, quienes lo acusaron de “corrupto, corrupto, corrupto”.

La incoformidad se derivó del resultado que dio a Monreal el triunfo y lo ubica como el abanderado morenista al estado de Zacatecas.

La noticia, se había programado sería anunciada a las doce y media de este sábado en aquel sitio, no obstante se retrasó por la inconformidad de los candidatos Geovanna Bañuelos y el citado José Narro, quienes rechazaron el resultado de la encuesta.

La senadora Bañuelos salió de la sede de Morena visiblemente de molesta, mientras que los emisarios de Narro Céspedes, quien se encuentra en cuarentena afectado de Covid-19, pretendían que se anunciara una segunda encuesta, al inconformarse con la determinación que se les había dado a conocer en esos momentos.

Al salir al patio de la casa, lugar donde se ofrecen las conferencias de prensa de Morena el anuncio no fue bienvenido por la mayoría de los simpatizates de Narro quienes a gritos trataron de boicotear el anuncio. Aún así se confirmó que David Monreal será el abanderado morenista en Zacatecas al emitir un mensaje, Monreal llamó a la unidad a sus paisanos y se comprometió a construir una candidatura incluyente que impulse los valores de la cuarta transformación.

Comentarios

comentarios