De “Venga la Alegría” a “Survivor”: Kristal Silva y Gabo Cuevas se van al reality

Avatar

Autor: admin publiko 17 marzo, 2021


Con el repentino cambio en su fecha de estreno, Survivor México VIP ha aumentado la expectativa entre los fans (Captura: TvAzteca)
Con el repentino cambio en su fecha de estreno, Survivor México VIP ha aumentado la expectativa entre los fans (Captura: TvAzteca)

Los conductores de Venga la Alegría, Kristal Silva y Gabo Cuevas, serán los nuevos competidores del reality Survivor. Estos tendrán que pasar por retos que pondrán a prueba su valor para superar sus miedos. De acuerdo con el programa, los rasgos liosos de ambos serán suficientes para ganar. “Seré el primer reportero que dice: voy”, dijo Gabriel quien va por representar a todo su staff.

“Ya se pospuso otra vez, eso puede esperar”, dijo Silva respecto a su boda, pues ahora, la modelo tendrá que participar en otra cosa que no son las pasarelas. Agregó que junto con Gabo serán los sobrevivientes del show y que no desaprovecharán la oportunidad de competir contra otros famosos en el programa que tendrá su estreno en el mes de abril.

“Para mí es un sueño y agradezco de verdad a mis jefes que me permiten ir a representar a todo el equipo detrás, soy parte de la producción, de los reporteros, soy el primer reportero que dice voy, la información a poder muchachos”, dijo Cuevas sobre su participación.

“Es una gran oportunidad, gracias por confiar en nosotros, gracias por dejarnos participar, llego a una plataforma totalmente diferente. Lo he dicho, voy a estar en un lugar totalmente diferente al glamour, sin maquillaje, totalmente del otro lado”, expresó Silva sobre su participación. Por otra parte el resto del cast les recomendaron no caer en provocaciones para que las competencias les sean fructíferas. Les recomendaron también entrenar mucho para poner sus habilidades al límite.

Comentarios

comentarios