Dejan cabeza de puerco y mensajes con amenazas en penitenciarias

Avatar

Autor: admin publiko 2 febrero, 2021


Redacción

REDACCIÓN

Una cabeza de puerco y una manta con amenazas contra personal de custodia fue dejado ayer por la madrugada afuera del edificio de la Subsecretaría Penitenciaria que se localiza sobre avenida Izazaga, en la colonia Centro.

En tanto, con tres horas de diferencia, fueron quemados dos vehículos durante la madrugada en las inmediaciones del Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

Junto a los automóviles se encontraron mantas también con amenazas contra personal de custodia y seguridad de ese centro penitenciario.

Te puede interesar: Ebrio cae 10 metros en barranca, intentaba orinar

A las 02:00 horas, sobre el circuito Martínez de Castro, en la colonia San Mateo Xalpa, en Xochimilco, fue incendiado un Datsun color blanco, modelo 1999, con placas de circulación NRE5213 del Estado de México.

A las 05:00 horas, sobre esa misma avenida, fue quemada una camioneta Toyota Avanza, color gris Oxford, modelo 2015, con placas J83ACJ de la CDMX.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que investiga el hallazgo de la manta y la cabeza de cerdo.

Agregó que, conforme a la indagatoria, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron una llamada de emergencia en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, donde se encontraba el mensaje junto con la pieza del animal mutilado dentro de una bolsa de plástico.

Por los automóviles quemados, la FGJCDMX inició la carpeta de investigación CI-FICUH/CUH-2/UI1SD/00475/02-2021 por los delitos de amenazas y daño a la propiedad.

Mira también:

Ebrio cae 10 metros en barranca, intentaba orinar

Vendedores usan ‘halcones’ para evadir autoridad en semáforo rojo

Buscamos a Melanie de 16 años, se perdió en GAM

Detectan 4 casos de nueva cepa sudafricana covid en Jalisco

*bb

Comentarios

comentarios