Detienen a dos mujeres por venta de droga cerca del Senado

Avatar

Autor: admin publiko 26 junio, 2021


Ciudad de México. Amara Daithe “M” y Pilar Alejandra “S” fueron detenidas en posible delito flagrante contra la salud en las inmediaciones del parque Luis Pasteur, ubicado a un costado del Senado, en la colonia Tabacalera, en Cuauhtémoc, cuando manipulaban mariguana en bolsitas, cigarrillos y a granel, señaló la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Agentes de la Policía de Investigación de la FGJ local adscritos a la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Dos, aprehendieron a las mujeres de 22 y 25 años como parte de los trabajos de investigación para identificar a grupos delictivos que operan en la Plaza Luis Pasteur.

Las detenidas fueron sorprendidas con 67 bolsitas con mariguana, alrededor de 47 cigarrillos de la misma droga; además de 22 bolsitas que tenían el dibujo de una cara feliz con la hierba seca, conocida como khalifa, y una bolsa de plástico con la mariguana a granel. La FGJ indicó que las detenidas y la droga asegurada quedaron a disposición del agente del ministerio publico para integrar la carpeta de investigación por la probable comisión del delito contra la salud.

En otro hecho, la Secretaría de Seguridad Ciudadana local informó que uniformados adscritos a la Policía Bancaria e Industrial detuvieron a un hombre de 27 años en posesión de 280 dosis de droga, en calles de la colonia Jalpa Tepito II Ampliación, en Álvaro Obregón.

Los uniformados realizaban vigilancia en el cruce de las calles Puente Fortín y Peral cuando notaron la presencia del hombre que mostró una actitud inusual, posteriormente comenzó a correr. Después de una persecución, los uniformados realizaron una revisión en la que hallaron 210 envoltorios de cocaína en piedra y 70 envoltorios de la misma droga en polvo.

Comentarios

comentarios