Detienen a dos presuntos implicados en asesinato de menor

Autor: admin publiko 5 enero, 2021


Ciudad de México. Cristian Arturo Cuevas Reyes, alias Cora, y Kevin Axel Moreno Álvarez, alias Kevin, fueron detenidos por policías capitalinos en un panteón ubicado en la colonia Santa Cruz Acayucan, en Azcapotzalco, luego de que los uniformados atendieron el reporte de disparos de arma de fuego en donde de se hallaban alrededor de 60 personas.

Los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) indican que los detenidos estarían vinculados al homicidio de Carlos Tadeo, de 17 años, quien recibió un impacto de arma de fuego el pasado domingo y por el que 15 policías capitalinos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y hoy liberados por falta de pruebas.

Además de que posiblemente se dedican a la venta y distribución de drogas en la zona.

“Algunos de los participantes en el sepelio, al notar la presencia de la autoridad, actuaron de forma inusual, intentando evadir las salidas del lugar y otros abordaron motocicletas que estaban estacionadas” en las inmediaciones del panteón ubicado en Camino a Nextengo y cerrada Nitrito, en Azcapotzalco, indican los reportes de SSC.

De acuerdo con la dependencia a El Cora, de 31 años de edad, se le aseguró un arma de fuego tipo escuadra, con seis cartuchos útiles, 23 envoltorios de plástico color rojo que contenían un polvo blanco similar a la cocaína.

Mientras que a El Kevin, de 20 años, se le aseguró un arma de fuego tipo revólver con cuatro cartuchos útiles, y ocho envoltorios con mariguana.

La SSC refirió que de acuerdo con información obtenida en las investigaciones realizadas por el personal de la dependencia y en fuentes abiertas, se pudo conocer que El Cora y E l Kevin se exhibían en redes sociales portando armas de fuego.

Comentarios

comentarios