Detienen a ‘El Mara’ y tres más de la Unión Tepito

Autor: admin publiko 7 junio, 2021


Ciudad Policias de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a Antonio “N”, alias “El Mara”, de La Unión Tepito, como uno de los presuntos responsables de la muerte de Andrea “N” y José “N”, el 17 de enero del año pasado, en la avenida Gran Canal, colonia 20 de Noviembre, en Venustiano Carranza.

Además aprehendieron a Amanda “N”, Kevin “N” y Jonathan “N”, contra quienes había órdenes de aprehensión, por los delitos de homicidio y feminicidio.

Los detenidos junto con la droga que les aseguraron, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que se encargará de integrar la carpeta de investigación.

La identificación de “El Mara” se logró con trabajos de investigación de gabinete y campo, entrevistas ciudadanas y análisis de las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México; así como vigilancias fijas y móviles en calles de la colonia Morelos, donde tuvieron conocimiento de que un sujeto, al parecer operador de un grupo delincuencial con presencia en la zona centro de la ciudad, realizaba la venta y distribución de droga.

Con un cruce de información con la Fiscalía General de Justicia se pudo conocer que el hombre y tres personas más, contaban con órdenes de aprehensión por los delitos de Homicidio Calificado y Feminicidio, por lo que incrementaron los recorridos y patrullajes de reconocimiento.

La tarde de este lunes, las cuatro personas fueron detenidas en la calle Panaderos esquina Carpintería, en la colonia Morelos, en posesión de 39 bolsas pequeñas y siete medianas, que contenían aparente droga

Comentarios

comentarios