Detienen a hombre acusado de abuso contra menor en Venustiano Carranza

Autor: admin publiko 1 mayo, 2021


Ciudad de México. Agentes de la Policía de Investigación aprehendieron a Gerardo Portillo Saldívar, de 50 años, en el mercado Valle Gómez, ubicado en calle Pozos, colonia Valle Gómez, en Venustiano Carranza, por su probable participación en los delitos de corrupción de persona menor de edad y trata de personas.

De acuerdo con las investigaciones, el 13 de enero pasado, dentro de un domicilio localizado en la colonia Tres Estrellas, alcaldía de Gustavo A. Madero, la víctima, de 16 años de edad, posiblemente sufrió violencia física y sexual perpetrada por Gerardo Portillo, así como explotación laboral en una tienda de mascotas ubicada en el mercado Valle Gómez.

Según la FGJ la víctima logró escapar y pedir ayuda ante las autoridades, por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Una vez integrada, con los indicios obtenidos, el Ministerio Público solicitó ante un juez orden de aprehensión, la cual se otorgó y cumplimentó.

El aprehendido fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, para quedar a disposición del juez que lo requirió.

Comentarios

comentarios