Detienen a regidor con droga en Aguascalientes

Avatar

Autor: admin publiko 26 febrero, 2021


Aguascalientes, Ags. El regidor del Partido del Trabajo en el municipio de El Llano, Jhovany Salvador Hernández, fue detenido en posesión de droga por elementos de la Policía Estatal tras una persecución en el municipio citado cuando viajaba a bordo de un vehículo deportivo junto con otro joven que incluso mordió a uno de los uniformados para evitar ser detenido.

Los policías detectaron a Hernández, de 25 años de edad, junto con Alfredo Froylán, de 26 años, cuando circulaban en un Nissan Z370, con placas del estado de Guanajuato, cerca de las 23:00 horas del miércoles sobre la carretera estatal 43, a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto, sin embargo hicieron caso omiso por lo que inició una persecución.

No obstante en un camino de terracería que conduce a la comunidad Los Mirasoles otra patrulla les cerró el paso y fueron detenidos.

Cuando los gendarmes realizaron una inspección al interior del automóvil encontraron dos paquetes con 22 gramos de la droga conocida como crystal.

Luego de ello, Alfredo atacó a un oficial y lo mordió en un antebrazo para evitar ser arrestado, sin embargo no lo logró.

Posteriormente fueron presentados ante la Fiscalía estatal donde hasta ahora permanecen detenidos.

Comentarios

comentarios