Detienen en la GAM a implicado en desaparición de tres personas

Avatar

Autor: admin publiko 9 junio, 2021


Ciudad de México. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que Iván “N”, alias “El Che-ché”, quien está a disposición del Ministerio Público, por su presunta participación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, podría estar relacionado con la desaparición de tres trabajadores de una sucursal de Sanborn´s, ubicada en Lindavista, cuyo paradero se desconoce desde el 29 de noviembre de 2019.

La detención del hombre de 27 años se dio también en la demarcación de Gustavo A. Madero, como parte de los trabajos de inteligencia, gabinete y campo realizados por los agentes de investigación, adscritos a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto.

Dicha área se ha encargado de la localización de los tres trabajadores, quienes fueron vistos por última vez en la colonia Lindavista, al salir de su trabajo, señaló la dependencia al destacar que el ahora detenido cuanta con un ingresó al reclusorio en 2012, por el delito de homicidio calificado, pero quedó en libertad bajo fianza.

Además está relacionado con dos averiguaciones previas por lesiones dolosas y pérdida de la vida por otras causas, en 2007 y 2012, respectivamente, indicó la dependencia.

Por otro lado agentes de investigación detuvieron en posesión de droga a Arturo Alejandro “N”, alias “El Pija”, quien colabora con el grupo delictivo “La Unión de Tepito” y estaría relacionado con varias carpetas de investigación, por los delitos de daño en propiedad ajena culposa por tránsito vehicular

Además de producción, impresión, enajenación, distribución, alternación y/o falsificación de títulos al portador, documentos de crédito público y/o vales de canje, de acuerdo con las investigaciones realizadas

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que el hombre junto con la droga que comercializaba en calles de la colonia Guerrero, fue puesto a disposición del Ministerio Público, que integra una indagatoria por delitos contra la salud.

Comentarios

comentarios