Día, hora y canal: prográmese para ver a los futbolistas colombianos en el exterior este último fin de semana del 2020

Avatar

Autor: admin publiko 26 diciembre, 2020


EFE/EPA/Clive Brunskill.
EFE/EPA/Clive Brunskill.
(Clive Brunskill / POOL/)

Aunque varias ligas y torneos están en pausa por las celebraciones de navidad y año nuevo, todavía hay equipos con jugadores colombianos que se enfrentan en la última semana del 2020. Desde Mina hasta Falcao seguirán pisando las canchas este fin de semana.

El sábado 26 de diciembre Yerry Mina jugará el penúltimo partido del año con el Everton. Este encuentro será contra Sheffield a las 3:00 p.m. y después cerrará el año el lunes 28 de diciembre a la misma hora contra el Manchester City. Esta semana Carlo Ancelotti informó que James Rodríguez no jugará ninguno de estos partidos desde que el 5 de diciembre, en un empate contra el Burnley, el colombiano salió con una molestia en su rodilla que, al parecer, no se ha curado aún. Lo podrán ver por ESPN 2.

Lea más: James no jugará con el Everton en lo que resta del 2020

La Superliga de Turquía sigue andando, por lo que a las 11:00 a.m. de este sábado 26, Falcao García jugará con el Galatasaray después de dos meses fuera por una expulsión y por una lesión que, al igual que James hasta ahora, lo mantuvo seis juegos fuera de las canchas. El equipo del Tigre se enfrenta con el Trabzonspor. El colombiano no anota gol desde octubre. Este encuentro lo transmitirá Win Sports +.

A las 7:30 a.m. de este sábado saldrá como titular del Ranger escocés a Alfredo Morelos en un partido que disputará contra el Hibernian en la Scottish Premiership por la fecha 19. El colombiano volvió este 23 de diciembre después de haber sido sancionado con dos partidos por un codazo a Mark Conolly, del Dundee United. Hasta ahora el jugador tiene nueve goles en 24 partidos.

Domingo 27 de diciembre

Jhon Jainer Lucumí y Daniel Muñoz jugarán contra el Waasland – Beveren este domingo a las 10:00 a.m. en la liga de Bélgica. Carlos cuesta, el tercer colombiano en el equipo, no estuvo en la fecha pasada por un golpe en la cabeza que recibió en un encuentro.

A las 2:15 p.m. Dávinson Sánchez, del Tottenham, jugará contra el Wolverhampton. El colombiano estuvo presente en el juego pasado contra el Stoke tras no jugar desde el 10 de diciembre, partido que enfrentó por la Europa League. Por ahora en Inglaterra dan por hecho la partida de Sánchez del equipo azul para el Milan, pero todavía no se ha hecho una confirmación oficial.

En La Bombonera, Boca y Huracán se encontrarán este domingo por la fecha tres de la Zona Campeonato A en la Copa Diego Armando Maradona. El partido será a las 5:20 p.m.Edwin Cardona, Sebastián Villa, Frank Fabra y Jorman Campuzano serían la cuota colombiana. El primero anotó gol contra el Independiente esta semana en el 2-1 que ganó el equipo xeneize.

También estarán Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré, del River Plate, a partir de las 7:30 p.m. El equipo argentino se enfrenta con el Arsenal de Sarandí por la Copa Diego Armando Maradona. Por su parte, el equipo entrenó el 24, descansó el 25 y retomó al día siguiente entrenamientos. Estos últimos dos partidos argentinos se podrán ver por TNT Sports o Fanatiz.

Lea más

Duque firma en Navidad el decreto que aumenta el salario de los congresistas: pasan de ganar $32,7 millones a $34,4 millones al mes

Encuentran sin vida a pareja de adultos mayores que había quedado sepultada por un deslizamiento de tierra en Itagüí

Comentarios

comentarios