Diputado Bruno Blancas busca candidatura a la alcaldía de Puerto Vallarta

Avatar

Autor: admin publiko 10 marzo, 2021


Puerto Vallarta, Jal. El diputado con licencia Bruno Blancas es uno de los perfiles de Morena que aspira a la candidatura de su partido por Puerto Vallarta, en una contienda interna en la que casi una treintena de precandidatos esperan los resultados de la encuesta que defina al contendiente morenista en la elección municipal.

Incluso, políticos emanados de partidos como el PRI y MC entraron en la fórmula para que la militancia y simpatizantes de Morena definan a su candidato, lo que Blancas Mercado ve como “una oportunidad que brinda nuestro partido-movimiento, que sin embargo no se trata de un cheque en blanco, ya que está claro quién ha trabajado con los principios y valores morenistas y quién no, lo que al final pasará la factura para quienes sólo sean arribistas”.

Bruno Blancas estimó que Adriana Delgadillo, quien lo sustituyó en el Congreso de Jalisco, junto con la mayoría de diputados que llegaron esta semana, responden a los principios de la 4T, y quienes no los comparten “se hacen a un lado sin necesidad de que sean expulsados”.

Explicó que durante más de 10 años ha trabajado con simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador, primero, y con miembros fundadores de Morena, con quienes comparte ideales como que la política sirve a la gente, y la mayoría de candidatos que se formaron fuera de Morena, “piensan que la política es para servirse o servir a sus amigos”.

La próxima semana se definirá el candidato de Morena a la alcaldía de Puerto Vallarta, uno de los municipios más importantes del estado, fuera de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Comentarios

comentarios