Doble de Walsh le basta a Angelinos para doblegar a Dodgers

Autor: admin publiko 9 mayo, 2021


Anaheim. Jared Walsh conectó un doblete de dos carreras en la tercera entrada y los Angelinos de Los Ángeles se mantuvieron para vencer 2-1 a unos Dodgers de Los Ángeles que pasan por un mal momento en las Grandes Ligas de Beisbol (MLB).

Después de que los Dodgers pegaron primero en la tercera entrada con un sencillo productor con dos outs de Chris Taylor, los Angelinos respondieron en la parte baja al conectar un doblete al jardín derecho con casa llena enfrentando a Trevor Bauer (3-2).

Los Dodgers sólo consiguieron tres hits, pero tuvieron suficientes corredores en base con nueve pasaportes de seis lanzadores de los Angelinos. Los campeones defensores de la Serie Mundial dejaron a 12 en base y batearon de 11-1 con corredores en posición de anotar.

La franquicia de los Dodgers tuvieron corredores en primera y segunda con un out en la novena entrada después que Mookie Betts negoció una base por bolas y Corey Seager pegó un sencillo.

El cubano Raisel Iglesias se apuntó su quinto salvamento al retirar a Justin Turner con una línea al jardín derecho y a Will Smith con una roleta.

Tatis y Padres propinan paliza de 11-1 a Cueto y Gigantes

El dominicano Fernando Tatis Jr. pegó un cuadrangular ante su compatriota Johnny Cueto, Jake Cronenworth aportó su tercer bambinazo de la temporada y los Padres de San Diego Padres apalearon 11-1 a los Gigantes de San Francisco.

Chris Paddack abrió por los Padres y fue reemplazado luego de tres entradas completas en que otorgó cuatro imparables sin carrera. Salió del juego con ventaja de 5-0, con cuatro ponches y una base por bolas. Ryan Weathers (2-1) continuó la labor en el montículo con otros tres episodios en blanco.

Cueto (2-1) no lanzaba desde el 14 de abril, cuando sufrió una distensión de dorsal izquierdo. Sus problemas iniciaron en el segundo rollo, con un sencillo de Wil Myers para iniciar la entrada.

Cronenworth se convirtió en el cuarto pelotero de los Padres en conectar un cuadrangular que va a dar a las aguas en la Bahía de San Francisco, sumándose Ryan Klesko (2003), Brian Giles (2008) y el cubano Yasmani Grandal (2014).

Tatis pegó su noveno jonrón más adelante, un batazo de dos carreras. Cueto recibió cinco carreras y ocho hits en tres entradas. Los Padres empezaron a despegarse en la pizarra al agregar cuatro anotaciones en la octava y dos más en la novena, cuando Cronenworth inició el ataque con un doblete.

Adames aporta al ataque de Rays y evita barrida de Atléticos

El dominicano Willy Adames pegó un cuadrangular de tres carreras en la quinta entrada, Mike Brosseau rompió el empate con un jonrón en el siguiente spisodio y los Rays de Tampa Bay derrotaron 4-3 a los Atléticos de Oakland para evitar ser barridos en la serie.

Los Atléticos desaprovecharon una oportunidad de acercarse en la octava entrada, cuando Matt Olson se apresuró en un pasbol de Andrew Kittredge y fue puesto fuera en la tercera base por el cátcher Mike Zunino.

Jeffrey Springs (3-1) ponchó a dos bateadores en la quinta entrada y se apuntó el gane. Kittredge sacó cinco outs en su segundo salvamento de la campaña.

Ynoa lanza otra joya por Bravos en triunfo sobre Filis

Freddie Freeman y Dansby Swanson pegaron cuadrangulares, el abridor dominicano Huascar Ynoa ganó por cuarta apertura seguida y los Bravos de Atlanta se impusieron 6-1 a los Filis de Filadelfia.

Freeman, el Jugador Más Valioso actual de la Liga Nacional, pegó su noveno bambinazo de la campaña, un jonrón solitario que puso la pizarra 5-1 en el tercer episodio para que los Bravos sumaran su segunda derrota consecutiva y quinta en los últimos seis juegos.

Aaron Nola (3-2) cargó con la derrota al recibir cuatro carreras y cinco hits, ponchar a cuatro y otorgar una base por bolas en cuatro entradas.

Ynoa (4-1) permitió una carrera, cuatro imparables y un pasaporte, y recetó seis ponches en seis entradas. El dominicano de 22 años salió de apuros desde el montículo en el tercer rollo cuando Andrew McCutchen negoció una base por bolas y el dominicano Jean Segura pegó un sencillo, pero ponchó a Bryce Harper y J.T. Realmuto y retiró a Alec Bohm con una roleta que terminó justo frente al plato.

Comentarios

comentarios