Dolores Padierna, Clara Brugada… Morena define a sus aspirantes para 14 alcaldías de la CdMx

Avatar

Autor: admin publiko 17 febrero, 2021


Morena informó que mañana anunciará a los candidatos a alcaldes de Coyoacán y Cuajimalpa.

Ciudad de México, 17 de febrero (SinEmbargo).– El partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) definió a las y los candidatos para 14 alcaldías de la Ciudad de México.

Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional del partido, informó que hoy realizó una reunión de trabajo con las y los aspirantes a alcaldes

Detalló que para la Alcaldía Cuauhtémoc fue propuesta la Diputada federal Dolores Padierna; en Gustavo A. Madero, Francisco Chiguil Figueroa; en Magdalena Contreras, Patricia Ortiz Couturier; en Tláhuac, Adriana María Guadalupe Espinosa de los Monteros; mientras que en Tlalpan, Gabriela Osorio Hernández.

Además, en Álvaro Obregón el ganador fue Eduardo Santillán Pérez; en Benito Juárez, Paula Adriana Soto Maldonado; en Milpa Alta, Judith Vanegas Tapia, y en Venustiano Carranza, Evelyn Parra Álvarez.

En el caso de Azcapotzalco fue elegido Vidal Llerenas Morales; en Iztacalco, Armando Quintero Ramirez; Iztapalapa irá con Clara Brugada Molina; en Xochimilco el candidato será José Carlos Acosta Ruíz, y en Miguel Hidalgo, Victor Hugo Romo Guerra.

Morena detalló que los resultados de las encuestas de Coyoacán y Cuajimalpa se darán a mañana.

Comentarios

comentarios