Dos bares mexicanos aparecen dentro de los 50 mejores del mundo

Avatar

Autor: Publiko 5 noviembre, 2020


Hecho con información de sopitas.com

Este jueves 5 de noviembre se llevó a cabo una ceremonia virtual para anunciar la edición 2020 de The Worl’s Best Bars, una lista anual que reconoce los mejores 50 bares de todo el mundo y celebra la industria internacional de bebidas.

¿Y qué creen? Dos bares mexicanos entraron a la lista este año. Se trata de la Licorera Limantour y Baltra Bar ubicados ambos en la Ciudad de México.

Limantour
Esta licorera ubicada en la Roma Norte abrió sus puertas por primera vez en 2011y ha estado en la lista de los 50 mejores bares del mundo desde el 2014 sin faltar un solo año.

De acuerdo con la descripción que hace el sitio de premios, es un bar de fiesta que es “lo suficientemente cómodo como para hacer sentir como en casa si solo quieres uno tranquilo, un servicio cálido y excelente, bebidas innovadoras que siguen siendo lo suficientemente familiares para complacer tanto a los bebedores exigentes como a los causales”.

Dos bares mexicanes dentro de los 50 mejores

Baltra Bar

Baltra Bar por otro lado es la primera vez que aparece en esta lista. Se ubica en la colonia Condesa y de acuerdo a sus redes sociales se trata de un bar que ofrece una experiencia de alta coctelería y hospitalidad inspirada en los viajes de Charles Darwin y las Islas Galápagos. En la lista aparece en el lugar número 72.

Dos bares mexicanos en los mejores del mundo

¿Cómo funciona la lista The World’s 50 Best Bars?
Esta lista se publicó por primera vez en 2009 y tiene el objetivo de proporcionar una clasificación anual de bares votados por más de 500 expertos en bebidas de todo el mundo.

Esta lista está organizada por William Reed Business Media, el grupo que está detrás de los 50 mejores restaurantes del mundo, los 50 mejores de América Latina y los 50 mejores de Asia.

El primer lugar de la lista se lo llevó Bar de Connaught, un establecimiento ubicado en Londres en el Reino Unido. Le siguen Dante en Nueva York, Estados Unidos; Los torpes en Atenas, Grecia y Atlas en Singapur.

Comentarios

comentarios