Edomex anuncia primeras dosis de vacuna a los de 50-59 de 3 municipios

Avatar

Autor: admin publiko 15 mayo, 2021


Los adultos mayores de 60 años de 26 municipio recibirán la segunda dosis de su esquema de vacunación contra COVID-19. En tres más iniciará la aplicación de primeras dosis a personas de 50 a 59 años.

Ciudad de México, 15 de mayo (SinEmbargo).- El Gobierno federal y del Estado de México anunciaron la aplicación de la primera dosis de la vacuna COVID-19 a adultos de 50 a 59 años en los municipios de Ixtapaluca, Tecámac y Zumpango.

De acuerdo con el calendario difundido por las autoridades, la primera dosis para adultos de 50 a 59 años en Tecámac se aplicará del 17 al 19 de mayo. En Ixtapaluca se realizará del 19 al 21 de mayo. Y en Zumpango del 19 al 20 de mayo.

Las personas que se vacunarán por primera vez, deberán acreditar su edad y residencia en dichas demarcaciones,mediante una identificación oficial y un comprobante de domicilio a su nombre.

También se les solicita llevar impreso el expediente de vacunación que se obtiene en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx

Las autoridades estatales solicitaron no hacer caso de rumores o noticias falsas ni pernoctar al exterior de las sedes de vacunación, con el fin de evitar aglomeraciones.

SEGUNDA DOSIS

Las autoridades también anunciaron que los adultos mayores de 60 años de 26 municipio recibirán la segunda dosis de su esquema de vacunación contra COVID-19.

En los municipios de Cocotitlán, Temamatla, Tenango del Aire, Villa Victoria, San josé del Rincón, Almoloya del Río, Calimaya, Capulhuac, Chapultepec, Joquicingo, Mexicaltzingo, Rayón, San Antonio la Ilsa y Xalatlaco, la segunda dosis se aplicará el 17 de mayo.

En los municipios de Jiquipilco, Jocotitlán, Jilotzingo, Otzolotepec, Ocoyoacac, Almoloya de Juárez, Tenango del Valle y Tianguistenco, se aplicará del 17 al 18 de mayo.

En Ixtlahuaca del 17 al 19 de mayo.

Y en Atenco, Chiconcuac y Tezoyuca, el 19 de mao.

Los adultos mayores que reciban la segunda dosis deberán acudir a los módulos municipales en un horario de 9:00 a 17:00 horas y presentar comprobante de aplicación de primera dosis, CURP e identificación oficial.

Comentarios

comentarios