Eduardo Yáñez volvió al hospital: qué padecimiento enfrenta el actor de Televisa

Avatar

Autor: admin publiko 11 marzo, 2021


(Instagram@eduardoyanezofc)

El actor mexicano Eduardo Yáñez Luévano, conocido por sus papeles protagónicos en telenovelas y series televisivas anunció que tuvo que someterse a una cirugía por un padecimiento de salud, motivo por el cual dejó la producción de melodrama “Si nos dejan” hecha por Leonardo Padrón.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, subió un video donde explicó la enfermedad que le diagnosticaron y el por qué tuvo que realizarse dos cirugías. Empezó por aclarar los adelantos que dio en sus redes sociales hace 5 semanas atrás y cómo procedió con el tratamiento médico.

“Como prometí hace aproximadamente 5 semanas, de darle seguimiento a la cirugía de las piedras en el ‘gruñón’, hoy es el día de la segunda intervención que deberá de ser la definitiva”, detalló el actor.

El pasado 14 de febrero compartió con sus seguidores que le encontraron piedras en los riñones, por lo que tuvo que seguir las indicaciones de su médico de cabecera, para entonces tuvo que someterse a una primera operación donde le dejaron un catéter en su organismo.

Eduardo Yáñez y Angélica Rivera en la telenovela "Destilando Amor" (Foto: Twitter)
Eduardo Yáñez y Angélica Rivera en la telenovela “Destilando Amor” (Foto: Twitter)

El protagonista de Fuego en la Sangre usó su publicación en internet para agradecer a las personas que lo acompañaron a lo largo del procedimiento médico que lo dejó fuera de la actuación. Empezó por dedicar unas palabras a Margarita, su acompañante, posteriormente le dedicó unas palabras a su manager.

Tengo a unas personas a las que les quiero agradecer porque durante este camino de mi estado de salud hay gente que me ha apoyado muchísimo, a Margarita, a Alejandra Rodríguez que es mi manager, agente y mi amiga tengo mucho que agradecerle por su paciencia”, confesó Yáñez.

Por otra parte, el actor de Destilando amor también enfatizó que ya no tendría más intervenciones quirúrgicas porque todo lo solucionaría con la intervención de este jueves 11 de marzo. “Hoy se acaba todo, hoy es la segunda cirugía y espero ya salir de esto en algunas semanas y estar al puro tiro”, dijo Eduardo.

Yáñez no dejó de agradecer a todas las personas que lo acompañaron en el trayecto a la recuperación y los días en los que estuvo convaleciente, porque destacó que la primera intervención le dejó algunas molestias que le impidieron seguir con su trabajo.

Yáñez destacó que la primera intervención le dejó algunas molestias que le impidieron seguir con su trabajo (IG: eduardoyanezofc)
Yáñez destacó que la primera intervención le dejó algunas molestias que le impidieron seguir con su trabajo (IG: eduardoyanezofc)

El actor de 60 años de edad destacó que por medio de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) Jesús Ochoa y Luis Cárdenas, el intérprete consiguió el contacto de la clínica hospitalaria que lo está entendiendo.

Por último, el conocido protagónico de la telenovela Corazón salvaje agradeció el apoyo de sus fans y seguidores que siguen de cerca su trabajo, tocó el tema de la diversidad que existe entre su público que continúa consumiendo sus producciones.

Gracias a todo ese público de transgenders y gays muy agradecido por todo su apoyo, sobre todo a las chavas, señoras, señoritas y a todos los hombres que hacen a un lado su machismo y agradezco que pongan atención a mi trabajo. Dios me los bendiga a todos”, concluyó el actor mexicano.

Poco antes de concluir su video el intérprete jugó con los usuarios de Instagram, ya que estuvo apunto de decir el nombre y la dirección del hospital en dónde estaría internado, pero aclaró que no lo haría porque de lo contrario el lugar se llenaría de sus seguidores.

SEGUIR LEYENDO:

“Nada es verdad hasta que yo lo diga de propia boca”: Eduardo Yañez confirmó su salida de “Si nos dejan”

“Y pensar que hacía esto en televisión nacional”: Epigmenio Ibarra destrozó a Brozo por su trato a las mujeres

“Soy hija de un feminicida”: la terrible revelación que hizo una ganadora de “La Voz” Televisa

Comentarios

comentarios