El comediante Sammy Pérez muere después de dar la pelea contra el coronavirus

Avatar

Autor: admin publiko 30 julio, 2021


Desde que se dio a conocer que el actor y comediante había sido ingresado a un nosocomio por haber contraído el nuevo coronavirus, se reportó que se encontraba delicado de salud.

–Información en desarrollo

Ciudad de México, 30 de julio (SinEmbargo).– El comediante Sammy Pérez murió la madrugada de este viernes de un infarto cardiovascular, esto después de luchar contra la COVID-19, enfermedad por la que permanecía hospitalizado desde el pasado 17 de julio.

“En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazónsito [sic] a dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron”, se informó a través de su cuenta de Instagram.

“Descansa en paz, Sammy Pérez. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón”, se lee en la última publicación de esa red social, la cual estuvo acompañada de una fotografía del también actor con música de fondo.

“Gracias por ser parte de esta familia. Te extrañaremos, amigo”: ese es el mensaje con el que se despide al comediante de 55 años de edad, quien es reconocido por su participación en distintos proyectos de Eugenio Derbez.

Comentarios

comentarios