El lunes arranca vacunación de maestros en Nuevo Laredo

Avatar

Autor: admin publiko 17 abril, 2021


Nuevo Laredo, Tamps. Los cerca de 7 mil trabajadores de la educación, entre maestros, directores, personal administrativo, intendentes, veladores y maestros municipales de escuelas públicas y privadas, serán vacunados a partir del lunes 20 de abril contra el Covid-19.

Gastón Herrera, subdelegado de Bienestar Federal en Nuevo Laredo dio a conocer que la vacuna que se inoculará es la Cansino de una sola dosis.

El 20 de abril se vacunará al personal educativo público y privado cuya primera letra del apellido paterno inicie con las letras de la A a la G; el 21 será de la H a la R y el 22 de la S a la Z, mientras que los días 23 y 24 de abril se inmunizara a quienes no hayan podido ir cuando les correspondía.

Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) envió un comunicado a los directivos de las diferentes escuelas que realicen una lista de todo el personal que trabaja.

Señaló que se sostuvo una reunión con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional –quienes serán los encargados de vacunar al personal del sector educativo.

En esta frontera hay cerca de 5 mil 200 maestros de escuelas públicas, además del personal administrativo, intendentes, veladores y profesores municipales, incluyendo a todo el personal de los planteles privados.

Comentarios

comentarios