El Manchester United aplasta al Leeds de Bielsa con una dura goleada

Autor: admin publiko 20 diciembre, 2020


Manchester United 3 vs 0 Leeds United (Infobae)

var opta_settings = {
subscription_id: “0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d”,
language: “es_CO”,
timezone: “user”
};

var _optaParams = {
custID: “0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d”,
language: “es_CO”,
timezone: -3,
callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback]
};

El Manchester United recibe al Leeds United con la intención de seguir de racha tras no perder sus últimos seis partidos de la Premier League. En el mítico Old Trafford, se miden por la fecha 14 de la liga inglesa. Televisa ESPN 2.

El inicio del cotejo fue un verdadero calvario para el equipo del Loco, que en menos de 4 minutos sufrió dos cachetazos por parte del dueño de casa, ambos propinados por Scott McTominay. Apenas superado el primer minuto de juego, el inglés de 24 años apareció, tras una habilitación de Bruno Fernandes, y con un remate rasante desde afuera del área puso el 1-0. Casi en la jugada siguiente, luego de que los Whites sacaran de la mitad del campo, volvió a aparecer el volante para estampar el 2-0.

A medida que avanzaban los minutos, el desconcierto del Leeds en defensa era evidente y eso hacía que sufra en cada avance de los Red Devils, primero por los extremos para avanzar y luego por el centro del área para lastimar.

Fue así que a los 20 minutos, apareció el portugués Fernandes para ampliar la ventaja. Tras un rápido contraataque, Fred se la pasó a Anthony Martial dentro del área y, después de un rebote, el número ‘18′ sacó provecho para mandarla al fondo de la red con un potente derechazo.

Con dos goles tempranos de McTominay, el United supera al Leeds de Bielsa
REUTERS/Michael Regan
Con dos goles tempranos de McTominay, el United supera al Leeds de Bielsa
REUTERS/Michael Regan (MICHAEL REGAN/)

El Leeds no solo no tenía poder de reacción, sino que el local continuaba atacando con decisión y el objetivo de acrecentar aún más la goleada. Algo que consiguió a los 37 minutos, luego de un corner. El centro cayó llovido al corazón del área y quien apareció solo por el segundo palo fue el central Victor Lindelof, que con su pie derecho marcó el 4-0.

Sobre el final de la primera parte llegó un pequeña luz de esperanza para el elenco de Yorkshire del Oeste. Nuevamente desde un tiro de esquina, el brasileño Raphinha lanzó el centro para que desde las alturas se impusiera el capitán Liam Cooper, que con un cabezazo consiguió el descuento por 4-1.

Partido en desarrollo…

TV: ESPN

ESTADIO: Old Trafford

POSICIONES:

Comentarios

comentarios