El Metro será gratis para quienes vayan a la mega clase de box en el Zócalo CDMX

Autor: Publiko 15 junio, 2022


¡Atentos! El Sistema de Transporte Colectivo Metro de la CDMX dio a conocer el pasado miércoles 15 de junio que las personas que participen en la próxima mega clase de box del Zócalo podrán entrar gratis… ¿Cuáles son los requisitos?

Metro gratis para quienes participen en clase de box del Zócalo

Fue por medio de sus redes sociales oficiales, como en su cuenta de Twitter, que el Metro de la Ciudad de México informó que dejarán pasar gratis a aquellos usuarios que participen en la próxima mega clase de box que se organizará en la Plaza de la Constitución.

clase-masiva-box-romper-record-guinness-cdmx
FOTO ILUSTRATIVA: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM

Así es; recordemos que la llamada “Clase de Box más grande del Mundo” se llevará a cabo este próximo sábado 18 de junio, único día en que los participantes de este evento podrán entrar sin pagar al Metro capitalino.

¿Cómo podrán entrar gratis al Metro CDMX?

Pues fíjense que el Sistema de Transporte Colectivo (STC) capitalino explicó que los usuarios que quieran entrar gratuitamente este sábado, tendrán que demostrar que efectivamente participarán en la mega clase de box del Zócalo.

retrasos-servicio-lento-metro-cdmx-bloqueo-transportistas
Foto: Cuartoscuro.

Sí, deberán portar y mostrar su número de registro del evento, así como la playera oficial que se entregó para su organización. Y no, no solo aplicará este beneficio en la Línea 2, donde están las estaciones más cercanas a la Plaza de la Constitución, pues será en toda la red de la “limosina naranja”.

Recordar que la mega clase de box en el Zócalo busca romper un Récord Guinness, señaló en su momento la mismísima jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum.

De hecho, ya por último, les contamos que las 30 combinaciones de ejercicios que se darán, las impartirán puros campeones mundiales de boxeo. Pero además, éstos se deberán realizar de manera seguida, con una duración de un minuto por cada actividad, para desbancar a Moscú, la ciudad que actualmente tiene el récord.

Hecho con información de sopitas.com

Comentarios

comentarios