El próximo martes se decidirá rumbo de la huelga de Interjet

Avatar

Autor: admin publiko 14 febrero, 2021


Ciudad de México. El Sindicato Nacional de Trabajadores y Empleados de Comunicaciones y Transportes Aéreo, Marítimo y Terrestre de México, sección 15 de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) comunicó a los trabajadores sindicalizados de Interjet que el recuento del próximo martes 16 de febrero será de 07:00 de la mañana a las 19:00 horas.

El gremio informó que la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje “les ha asignado un lugar un lugar para emitir su voto, en función del último lugar de donde hayan prestado sus servicio y/o hayan estados asignados” y especificó que “solamente podrán realizar su voto en el lugar que fueron asignados portando una credencial oficial tal como la credencial para votar o pasaporte. No podrán acudir a emitir su voto en otro lugar que no haya sido su base o lugar de asignación”.

Detalló que debido al covid-19 el sufragio se desarrollará con “todas las medidas de higiene y protocolos para evitar el contagio, tales como uso de de cubrebotas, respetar la sana distancia, uso de tapetes sanitizantes, tomar la temperatura antes de entrar al recinto y el uso del gel antibacterial”.

Indicó que para evitar la concentración de personas en los lugares con mayor número de trabajadores con derecho a voto, “algunas estaciones dividirán las votaciones en horarios y/o grupos de trabajadores conforme al apellido paterno”.

Advirtió que “estar a favor de la huelga es que se ordene y condene a la empresa a pagar los salarios y prestaciones de todos ustedes, además de regresar a laborar si la aerolínea cumple con el pago respectivo”, en tanto, “estar en contra de la huelga es perdonar y absolver a la empresa del pago de lo reclamado y que regresemos a laborar”.

Comentarios

comentarios