El reencuentro de Friends comienza su rodaje y Lisa Kudrow revela detalles del proyecto

Avatar

Autor: admin publiko 16 enero, 2021


La que interpretó a la gran Phoebe Buffay ha desvelado que el rodaje del reencuentro de Friends por fin ha comenzado.

Ciudad de México, 16 de enero (AsMéxico).– Cuando los actores de Friends anunciaron que estaban preparando un encuentro para HBO Max, los millones de fans no daban crédito con la noticia. Después de pasar horas viendo y reviendo las diez temporadas de la sitcom estadounidense, más de quince años después de su final repasaríamos su influencia junto a los propios actores.

Eso sí, lo que fue anunciado en febrero de 2020 y que tenía previsto estrenarse tras la primavera del año pasado tuvo que retrasarse, como ya viene a ser costumbre, por el coronavirus. Mientras tanto los que seguían viendo Friends en las plataformas de streaming esperaban con impaciencia nuevas noticias sobre el futuro de la sitcom. Pues bien, según ha desvelado la propia Lisa Kudrow, que interpretó el papel de Phoebe Buffay, el rodaje ya ha comenzado.

“Tiene diferentes facetas, ya hemos rodado algunas partes. Yo hice una pre-grabación así que definitivamente lo vamos a hacer porque ya rodamos algo”, cuenta Kudrow en una entrevista en el podcast de Rob Lowe.

El rodaje se había retrasado por la pandemia de coronavirus. Foto: Especial

Eso sí, no se trata de un reboot de la serie, sino de un encuentro en el que los actores hacen de ellos mismos. “No es algo con guión. No estamos interpretando a nuestros personajes. Somos nosotros reuniéndonos, lo que simplemente no sucede mucho y nunca ha sucedido frente a otras personas desde 2004 cuando terminamos”, señala. “Creo que va a ser genial”.

El propio Rob Lowe le preguntó a la actriz si este encuentro era algo así “como quedar para comer nachos a casa de Jennifer Aniston”. Entonces Lisa Kudrow coincidió con esta definición: “Sí, es justo así”, respondió.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMÉXICO VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Comentarios

comentarios