El video de Luna Gil sobre Álvaro Uribe que se viralizó en redes sociales

Avatar

Autor: admin publiko 15 enero, 2021


Luna Gil

La reconocida ‘tiktoker’ Luna Gil se viralizó este viernes en las redes sociales luego de hacer un en vivo en Instagram en el que le preguntaron sobre el expresidente colombiano Álvaro Uribe.

La famosa paisa es una de las populares chicas que pertenecen al grupo MRP, exclusiva agrupación de transexuales en Medellín, que gracias a su cuerpo ha llamado la atención de miles se seguidores que disfrutan de su contenido.

Lea: El niño ambientalista Francisco Vera recibió una escabrosa amenaza en Twitter

En medio de un en vivo le preguntaron a Gil: “¿Te meterías con Álvaro Uribe por un millón de dólares?”, a lo que ella dio una respuesta que ha genera burlas en las redes sociales.

“Ay, no, eso sí jamás. Ese man me aterra”, dijo. “Voy y me lo como por un millón de dólares y apenas esté saliendo de la finquita dice: ‘Vayan y entierren a esa culicagada y me traen el millón de dólares otra vez’”, justificó la paisa.

La respuesta de la transexual fue tan comentada que fue tendencia en Twitter.

Luna Gil

Este es el video de Luna Gil que causó furor:

Esperanza Gómez también habló de temas sexuales sobre Petro, Uribe y Néstor Humberto Martínez

La actriz de cine para adultos Esperanza Gómez fue invitada en diciembre de 2020 al último episodio del año del programa televisivo ‘La Tele Letal’, en el que reveló detalles inéditos de su carrera en la pornografía y opinó sobre algunos personajes de la coyuntura política del país, como el expresidente Álvaro Uribe, el exalcalde Gustavo Petro, el exfiscal Néstor Humberto Martínez y la congresista María Fernanda Cabal, entre otros.

La colombiana es ampliamente conocida en el país y en otras naciones por su icónica frase “jueputa, qué rico”. Sin embargo, Gómez reveló que no sabía que su popular dicho era tan conocido en la tierra que la vio nacer. “Yo no sabía, hasta un año después de que empezó a hacerse popular la frase, cuando la gente me decía ‘Esperanza, dime jue**, qué rico’”, contó la actriz.

Esperanza dijo que coincide con el punto de vista de la mayoría de las actrices que se dedican al cine para adultos en que “no nos gusta ver nuestro propio contenido, hacemos los videos pero normalmente no los miramos”. Por esa razón, no sabía que, aparte de su puesta en escena, era tan conocida por su contundente expresión, que dice en gran parte de los videos que protagoniza.

La actriz belalcazareña también se refirió a algunos de los políticos ‘más sonados’ últimamente, entre ellos, el exfiscal general de la Nación Néstor Humberto Martínez.

“Con Néstor Humberto Martínez me atrevería a darle látigo. Así, que esté en cuatro y darle látigo. Me parece que no lo castigaron mucho de pequeño”, mencionó la actriz caldense.

Lea: Daniel Quintero exigió a Álvaro Uribe “responsabilidad” tras apoyar plantón en Medellín contra el toque de queda

Al seguir con el tema de la política, los periodistas le preguntaron acerca de la senadora del uribismo María Fernanda Cabal. Gómez se refirió a ella tajantemente y dijo que con Cabal “no me atrevería a nada. No me gusta como persona, como mujer, como trata a las personas y cómo piensa que todo el mundo en Colombia es estúpido. No puedo”, cuestionó.

Y qué haría con Petro y Uribe

El momento esperado por los televidentes llegó. Esperanza Gómez se refirió a dos de los dirigentes políticos más controvertidos y polémicos de los últimos tiempos en Colombia.

Por un lado, se negó rotundamente a establecer algún vínculo con el expresidente y excongresista Álvaro Uribe Vélez. Santiago Moure le preguntó, en todo irónico, si dejaría que Uribe le hiciera lo mismo que con el país. A lo que Esperanza respondió rápidamente: “¿Que me cul…? No, jamás. Yo creo que Colombia ya está demasiado cul.. por Uribe y ya una más no”, reveló.

Comentarios

comentarios