En fotos: estas son las impresionantes mansiones de Shakira en el mundo

Avatar

Autor: admin publiko 26 diciembre, 2020


163
163
163
163
163

La Hacienda española ha puesto a pagar más de 35 millones de euros a Shakira por presuntas evasiones que cometió entre 2012 y 2014, donde, de acuerdo a un artículo de El País, la cantante pasó más de la mitad del año en territorio español, lo cual la obliga a pagar impuestos. Los Mebarak argumentaron que vivían en Nassau, Las Bahamas, donde Shakira tiene una residencia desde 2007.

Se trata de una isla que estaría en venta por casi 20 millones de dólares. La cantante le aportó a hacienda pagos del servicio de luz, gas y energía argumentando su estadía, pero Hacienda comprobó que los pagaba una empresa y que en la casa solo viven quienes la cuidan. Al parecer los propietarios de varias islas en ese lugar serían, además de la colombiana, Alejandro Sanz y Roger Waters, exintegrante de Pink Floyd.

Isla de Shakira Bonds Cay Bahamas

Una de las casas que ya no le pertenecen a la cantante es una finca en Punta del Este, Uruguay donde convivió en varias ocasiones con su expareja, Antonio de la Rúa. El nombre de este inmueble era La Colorada y ahora le pertenecería al argentino.

La Colorada, Shakira, uruguay

Comentarios

comentarios