En mes y medio estarán vacunados todos los adultos mayores, reitera AMLO

Avatar

Autor: admin publiko 15 marzo, 2021


Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador dio cuenta en sus redes sociales de la reunión que sostuvo con la jefa de gobierno de la Ciudad de México y parte de su gabinete en materia de salud, en torno al Plan Nacional de Vacunación.

En un tuit reiteró que “se cumplirá el compromiso de tener vacunados, a más tardar en mes y medio —por lo menos con una primera dosis—, a todos los adultos mayores de 60 años del país.”

Reunión de salud dedicada al Plan Nacional de Vacunación. Se cumplirá el compromiso de tener vacunados, a más tardar en mes y medio —por lo menos con una primera dosis—, a todos los adultos mayores de 60 años del país. pic.twitter.com/Im1BGoS4gU

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) March 16, 2021

Al encuentro en Palacio Nacional asistieron Claudia Sheinbaum, Rosa Icela Rodríguez, titular de Seguridad Ciudadana, los secretarios de Hacienda, Arturo Herrera; Salud, Jorge Alcocer; Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval; Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; el director del IMSS, Zoé Robledo y el subsecretario del ramo, Hugo López-Gatell.

Comentarios

comentarios